Términos y condiciones

1.  

2.

3.  

 

4.  

5. Política de Privacidad 

 

6.  

La información histórica no es necesariamente actual y se brinda solo para uso referencial.

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces

Los sitios con enlaces activos tienen sus propios términos, que sugerimos que revise.

 

Todas esas marcas registradas, logotipos y marcas de servicios son propiedad de sus dueños respectivos. Nada en los Sitios debe ser interpretado como un otorgamiento, implicación, impedimento legal, o de otra índole, de cualquier licencia o derecho de uso de la marca registrada, logotipo o marca de servicio exhibida en los Sitios sin el previo permiso por escrito del propietario.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo. Si cree que sus derechos de autor o los derechos de autor de una persona que tiene autorización para actuar en su nombre fueron violados, puede notificarlo a nuestro agente de derechos de autor:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para obrar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que es un presunto infractor.
  • La identificación del trabajo con derecho de autor que se reclama que se violó, o, si son varios trabajos con derecho de autor en un sitio en línea único cubiertos por una notificación única, una lista representativa de esos trabajos en ese sitio.
  • La identificación del material que se reclama que fue violado o que es el objeto de la actividad de violación de la ley y que debe ser eliminado o al que se debe acceder para deshabilitarlo, e información que sea razonablemente suficiente para poder ubicar el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con la parte demandante, como su dirección, número de teléfono, y si está disponible, una dirección de correo electrónico para contactar a la parte demandante.
  • Una declaración de que la parte demandante tiene una razón de buena fe para creer que el uso del material que se reclama no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada para obrar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se presume que fue violado.

USTED RECONOCE Y ACEPTA ASUMIR LOS RIESGOS QUE EL USO DE LOS SITIOS IMPLICA Y QUE UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS SITIOS ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED SIN CARGO. 

LOS SITIOS SE BRINDAN SOBRE UNA BASE "TAL CUAL ES", "CON TODAS LAS FALLAS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD": NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO A LOS SITIOS O A CUALQUIER CARACTERÍSTICA O PARTE DEL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO.

 

 

DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O SOBRE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE UNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, TODAS O UNA PARTE DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO.

Si usted provoca un daño técnico en alguno de los Sitios o en los sistemas que transmiten los Sitios a usted o a otros, acepta ser el responsable por las pérdidas, deudas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de un abogado y los costos del tribunal, que surjan de ese daño o resulten de este.

 

 

 

Cómo contactarnos