Sealed Air Adquiere Empresa Brasileña de Envasado De Alimento

Wednesday, August 2, 2017

Sealed Air Corporation ha anunciado la adquisición de Deltaplam Embalagens Indústria e Comércio Ltda (Deltaplam), una empresa familiar brasileña fabricante de envases flexibles.  La empresa suministra soluciones termoencogibles reciclables de alta barrera, películas, laminados y pouches multicapa para atender a clientes del sector alimenticio en el mercado brasileño.

 “Juntamente con el liderazgo de Sealed Air en conocimientos y soluciones globales en envasado, esta adquisición fortalece el posicionamiento de la empresa en Latinoamérica, mejora nuestra cartera de productos sustentables y brinda aún más innovación para generar mayor valor a nuestros clientes”, dijo Karl R. Deily, Presidente de la división Food Care de Sealed Air.  “Esta inversión expande nuestro alcance de mercado con nuevas aplicaciones en nuevos segmentos”.

Deltaplam, fundada en 1994, está localizada en Londrina, Paraná y emplea a más de 100 personas actualmente.  Sealed Air actúa en Brasil por más de 55 años y emplea a más de 3.000 personas en Latinoamérica.

No se divulgaron las condiciones de la transacción.