CEI Asia
Friday, February 5, 2016

El inicio y el apoyo de iniciativas caritativas en el área local demuestran ser positivos para los corazones, las mentes y la rentabilidad.

Junto con el marketing y las relaciones públicas, el compromiso con la comunidad es la manera más visible en la que las empresas pueden desarrollar su marca y demostrarle al público los valores que representa. Le presentamos aquí cuatro locales que contribuyen con una parte de sus recursos para el progreso de las comunidades locales.

Conrad Bali

Minimizar los basurales y mitigar la pobreza también son el alma de Soap for Hope, una iniciativa de compromiso con la comunidad lanzada por el complejo Conrad Bali en Nusa Dua. Una prueba exitosa fue testigo de la recolección de 22,5 kg de jabón usado de las habitaciones de los huéspedes y la alimentación de una máquina de reciclado de jabón para crear 35 nuevos jabones asépticos que luego se distribuyeron a un orfanato local. Luego de ver cómo realizaba una contribución significativa en el combate de enfermedades relacionadas con la higiene, como la diarrea, ahora el proyecto se ha extendido a 60 hoteles en 12 países de APAC (Asia-Pacífico).

“Conrad Bali tiene un historial de trabajo conjunto con las comunidades locales en Bali”, dice el Gerente General, Frederic Lebegue. “Es algo que apreciamos y continuaremos haciendo como un gran pilar de nuestra filosofía de operación”.

Lea la historia completa en CEI Asia