Una vez más, Sealed Air integra la lista de empresas de Fortune 500

Thursday, June 4, 2015

Charlotte, NC – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) fue nombrada como una de las empresas principales de la lista anual de la publicación de Fortune 500. Este es el decimoctavo año consecutivo que la empresa forma parte de la lista. Sealed Air se encuentra en el puesto 366 en la lista de Fortune 500 de este año, y muestra un aumento en las ganancias de 107 % más que en el informe del año anterior.

La publicación de Fortune 500 de este año es la lista n.° 61, según la revista Fortune. En total, las empresas de Fortune 500 representan 12,5 billones de dólares en ingresos, 945 mil millones de dólares en ganancias, 17 billones de dólares en valor de mercado y 26,8 millones de puestos de trabajo en el mundo. La lista está compuesta por empresas calificadas según sus ingresos totales del año fiscal más reciente. La lista incluye a las empresas que están constituidas en EE. UU., que funcionan en EE. UU., y que presentan informes financieros a una agencia del gobierno. "Una vez más, estamos orgullosos de formar parte de Fortune 500", dijo Jerome A. Peribere, Director Ejecutivo de Sealed Air. "Esta clasificación es un marcador muy importante para las empresas estadounidenses y de todo el mundo, ya que demuestra nuestra solidez, consistencia y capacidad para crecer y compensar nuestro compromiso con nuestros accionistas".

El directorio de este año de Fortune 500 fue preparado por la dirección del editor de la lista, Scott DeCarlo. Los datos de declaración de ingresos y balance financiero proporcionados por las empresas fueron recibidos y verificados en comparación con las publicaciones de ganancias, los formularios 10-K y los informes anuales.

Media Contact:
Meredith Rigdon