Sealed Air seleccionó el lugar en Charlotte para su nueva oficina principal mundial

Wednesday, January 14, 2015

Charlotte, NC – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que construirá una oficina principal nueva y moderna en el Centro corporativo LakePointe en el condado de Mecklenburg en Charlotte.

La empresa también anunció que seleccionó a Childress Klein, una empresa inmobiliaria de servicio completo que funciona en el sudeste de los Estados Unidos, como su socio de desarrollo, y a HOK, una empresa de diseño y arquitectura global, como su socio de diseño e ingeniería. Además, la empresa anunció que contrató a Stantec como su socio en gestión de proyectos para asegurarse de la ejecución de objetivos estratégicos.

"Estamos seguros de que el lugar que seleccionó Sealed Air para su nueva oficina principal nos permitirá ejecutar completamente nuestra visión de construir instalaciones únicas y tecnológicas que convivan en armonía con su entorno natural", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.

Sealed Air anunció en julio de 2014 que reubicará aproximadamente 1.300 puestos de trabajo en nuevas instalaciones en Charlotte, que serán las oficinas principales para sus divisiones, instalaciones de investigación y desarrollo, y oficinas corporativas. Actualmente, la empresa alquila una oficina temporal en Charlotte y espera que las nuevas instalaciones estén terminadas a fines de 2016.

Media Contact:
Ken Aurichio