Sealed Air recibe la designación de liderazgo en el desempeño y divulgación climática por CDP (Lista A) por sus informes, resultados y logros en 2015.

Monday, November 16, 2015

Charlotte, NC, 16 de noviembre de 2014 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy sus esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mitigar los riesgos de un potencial cambio climático que ha sido reconocido por CDP, el único sistema de divulgación medioambiental mundial.  Según el informe de cambio climático de este año de CDP 2015, Sealed Air fue nombrado Lista A del Índice de liderazgo en el desempeño climático (CPLI) y también ganó un puesto en el Índice de liderazgo en divulgación del cambio climático (CDLI) S&P 500 de CDP por segundo año consecutivo.

"Estamos contentos de obtener el reconocimiento de CDP por nuestro enfoque en las mejoras de sustentabilidad.  Nuestra estrategia de sustentabilidad está enfocada en ofrecer a nuestros clientes soluciones para la reducción de gases de efecto invernadero, la reducción de costos y riesgos operativos y la generación de valor a través de soluciones para reducir el desperdicio, la conservación de energía y agua y optimización del uso de materias primas.  Nuestras inversiones en mejoras innovadoras dentro de nuestras operaciones, ya sea técnicas como de procedimiento, brindaron nuevas soluciones y productos para la sustentabilidad que abarcan estos desafíos mundiales", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.

Aproximadamente 2000 empresas presentaron el cuestionario sobre el clima de CDP este año. La divulgación que las compañías revelan al CDP se clasifican en una escala de 0 a 100 según su integridad y calidad de los datos.  Este año, Sealed Air obtuvo una puntuación de 100 por la declaración y logró una calificación A en la lista sobre el clima, una de las 113 empresas, teniendo en cuenta el 5 % principal de las que declararon. Las altas calificaciones indican que las empresas proporcionaron datos sólidos sobre el clima y transmitieron un fuerte conocimiento de los problemas corporativos relacionados con el clima. Las empresas que integran el 10 % principal de las calificaciones de divulgación fueron premiadas con un puesto en CDLI.   Las calificaciones de CDP se entregan a inversores y otros responsables de la toma de decisiones mediante diferentes canales, incluso a las terminales Bloomberg, para ayudarlos a evaluar la preparación corporativa para modificar las demandas del mercado, normas de emisiones actuales y futuras, además de riesgos físicos actuales y futuros y oportunidades relacionadas con el cambio climático.

Para obtener más información sobre el compromiso de sustentabilidad de Sealed Air, visite nuestro sitio web.

El informe de cambio climático mundial anual de CDP, junto con las calificaciones sobre el clima de todas las empresas que forman parte públicamente del programa de cambio climático de CDP este año, se encuentra disponible en el sitio web de CDP

Investors:

Lori Chaitman, 201-703-4161