Sealed Air presenta su sitio web rediseñado y el informe de sustentabilidad más actualizado.

Tuesday, December 16, 2014

Charlotte, NC, 16 de diciembre de 2014 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, SealedAir.com y el último informe de sustentabilidad de la empresa.

El sitio web se presentó ayer en el mercado de los EE. UU. en inglés y se empezará a difundir mundialmente durante el transcurso de la primera mitad de 2015. Una vez que la implementación se complete, el nuevo sitio web SealedAir.com será localizado según el idioma y la oferta de productos de cada país al que se acceda.

El diseño del nuevo sitio web demuestra el conocimiento de la empresa como innovadores que se basan en conocimientos para enfocarse en la sustentabilidad. El nuevo diseño de SealedAir.com es otro paso importante en la implementación de la nueva marca corporativa lanzada previamente este año. Esta puerta digital principal de la empresa representa el valor, la confianza y el conocimiento que los clientes han estado esperando de Sealed Air.  "Nuestra huella digital y habilidad tecnológica demostradas en nuestros productos y en la forma en que nos promocionamos en el mercado son los impulsores clave para nuestro éxito continuo en 2015 y en el futuro", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.

Además, el nuevo lanzamiento del sitio web representa otro paso hacia la integración completa de Sealed Air como una marca, ya que presenta la gama de productos, soluciones y servicios que ofrece la empresa en un solo lugar. La empresa piensa continuar optimizando el contenido del sitio y agregando funcionalidad, para demostrar el poder de sus productos en formas innovadoras e interactivas. La temática detrás del diseño del nuevo sitio web es una campaña llamada "Menos es mucho mejor que más".

Junto con el lanzamiento del nuevo sitio web, hoy se presenta el último informe de sustentabilidad anual de la empresa. "La sustentabilidad se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos, y el informe de este año muestra el nuevo logotipo trillian de nuestra empresa; los tres lados reflejan el valor que le brindamos a los clientes: competitividad en los costos, rendimiento y sustentabilidad", dijo Ron Cotterman, Vicepresidente de Sustentabilidad de Sealed Air. Se puede descargar el nuevo informe en el nuevo sitio web SealedAir.com.

Media Contact:
Ken Aurichio