Sealed Air presenta planes para el mercado de relleno de espacio con el nuevo sistema de empaque con papel

Sistema automático de papel para llenar espacios FasFil® EZ® para impulsar eficiencia mediante el despacho automático y sustentable
Wednesday, June 11, 2014

CHICAGO, 11 de junio de 2014: demostrando su continuo enfoque en proveer sistemas de empaque que promuevan eficiencia mejorada y responsabilidad con el medioambiente, en la conferencia de vendedores por Internet, Sealed Air anunció hoy su lanzamiento planificado del sistema FasFil®EZ®Auto a fines de este verano. La última incorporación a la línea de productos para llenar espacios FasFil®paper de Sealed Air, FasFil®EZ®Autosystem presenta un mecanismo de corte automático y avanzado lo que garantiza la liberación fácil de una sola capa de papel protector para llenar espacios, además de eliminar varias tareas manuales requeridas en los modelos anteriores.

"Mejorar la producción de material para llenar espacio dentro de nuestra línea de sistemas FasFil®paper refleja el compromiso de Sealed Air de ofrecer a nuestros clientes una variedad de soluciones de empaque que garanticen protección, además de ayudarlos a cumplir sus metas para aumentar la productividad y sustentabilidad", dijo Atul Arora, Gerente Comercial de sistemas de empaque con papel de Sealed Air. “El sistema FasFil®EZ®Auto produce relleno para espacios de alta calidad pero con restricciones limitadas de huella y mano de obra. Como resultado, los usuarios pueden aumentar la eficiencia operativa y ayudar al crecimiento del negocio. Esperamos entregar estos beneficios a nuestros clientes con la comercialización de este sistema en unas pocas semanas".

Presentando una huella pequeña diseñada para operaciones de empaque con celdas pequeñas, el sistema FasFil®EZ®Auto funciona mediante un interruptor de pie que produce y libera material una vez activado. Con las nuevas herramientas automáticas de corte en el lugar, los usuarios pueden configurar tramos preprogramados o continuos de papel para producir volúmenes consistentes de material para llenar espacios. El sistema FasFil®EZ®Auto también conserva el mecanismo de ondulación de la marca registrada de la línea de producto, que genera un llenado de espacios de alto rendimiento y por metro cúbico.

Al usar materiales sustentables, el sistema FasFil®EZ®Auto ayuda a los usuarios a preservar el medioambiente. Los materiales de papel en rollo y plegable compatibles con el sistema son reciclables y están compuestos por 100 % de contenido reciclable. Como resultado, estas configuraciones lograron la certificación Iniciativa forestal sustentable (SFI), la norma más aceptada en toda la industria por reconocer fuentes de papel legales y responsables.

Además de sus ventajas de sustentabilidad y eficiencia, el sistema FasFil®EZ®Auto ofrece varios beneficios adicionales de rendimiento que pueden ayudar a que cualquier operación de empaque tenga éxito. Disponible en modelos para piso o mesa, el sistema se ajusta a una gamma de pesos y ángulos personalizados, lo que permite la adaptación en entornos de empaque más exigentes. El sistema FasFil®EZ®Auto, compatible con las tomas eléctricas estándar, también brinda a los usuarios la flexibilidad de transportarlo a varias estaciones de empaque.

Para obtener más información sobre las líneas de productos FasFil® y FasFil® EZ® y la cartera completa de Sealed Air, visite www.sealedairprotects.com.