Sealed Air presenta comodidad y flexibilidad de procesamiento en un envase nuevo, fácil de abrir y resellable

El envase Cryovac® Multi-Seal® FlexLOKTM ofrece competencias mejoradas para la marca en un formato favorable para el consumidor
Sunday, November 2, 2014

CHICAGO, 2 de noviembre de 2014: Sealed Air expandió su cartera de envases de comida preparada para incluir sus más nuevos y más flexibles envases resellables. Presentado hoy en PACK EXPO 2014, el envase Cryovac®Multi-Seal®FlexLOKpresenta un diseño adhesivo avanzado fácil de abrir para mejorar la comodidad y la flexibilidad de procesamiento a los fabricantes de alimentos.

La nueva incorporación a la cartera de envases fáciles de abrir de Cryovac® Multi-Seal® de Sealed Air ofrece mejoras que admiten una variedad de configuraciones de envases. El envase Cryovac® Multi-Seal® FlexLOK ofrece un diseño flexible sin precedentes al permitir a los fabricantes orientar la etiqueta en cualquier combinación en 360 grados. Además, la solapa fácil de abrir se puede ubicar en una esquina o en el centro del diseño.

Disponible para carnes ahumadas o procesadas, tentempié de carnes, quesos, productos de panadería y otros tentempiés, el envase Cryovac® Multi-Seal® FlexLOKTM es compatible con membranas semirrígidas o flexibles y bandejas preformadas con selladores PE. Este envase, que se adapta a la mayoría de las máquinas y equipos, se puede usar con sistemas de envase al vacío o de atmósfera modificada para extender la vida útil; además presenta un material que es compatible con aplicaciones de procesos de presión alta (HPP).

"La comodidad, frescura y comercialización del producto son cada vez más importante para nuestros clientes, ya que tratan de diferenciar sus productos en un mercado competitivo en constante crecimiento", dijo Mike Rosinski, Director de Marketing, carnes ahumadas y procesadas de la División Food Care de Sealed Air. "Nuestro envase Multi-Seal® FlexLOKTM permite a los fabricantes ofrecer opciones atractivas y prácticas para una amplia gama de aplicaciones que exhiben sus marchas de una mejor manera. Esta última innovación demuestra nuestro compromiso de ofrecer valor mediante tecnologías de envasado de última generación que mejoran la eficiencia operativa, además de reflejar las identidades de las marcas".

Junto con estas características de facilidad mejorada, el envase Multi-Seal®FlexLOK provee a los vendedores una gran visibilidad y comercialización de productos. Las opciones de impresión incluyen desde la marca de ojo hasta el proceso completo de impresión de 10 colores en la red superior no formativa. Las opciones de diseño también incluyen envases que se pueden imprimir con una visualización clara para mostrar completamente los productos a través de una visibilidad y autenticidad superior de la marca.

Para obtener protección y seguridad mejorada, el envase Multi-Seal®FlexLOK ofrece un cierre alternativo, al permitir a los consumidores abrir el envase sin tener que usar un cuchillo o una tijera. Además, el envase Multi-Seal® incluye un precinto de seguridad opcional para obtener una seguridad de producto mejorada.

Los expertos de Sealed Air estarán disponibles para mostrar Multi-Sealwww.sealedair.com/foodcare. ®FlexLOK en la caseta número S-2939 en PACK EXPO. Para obtener más información sobre el envase Multi-Seal®FlexLOKy conocer más sobre la línea completa de tecnologías de envase que se pueden volver a cerrar Multi-Seal® de Sealed Air, visite www.sealedair.com/foodcare.

Brett Willi/Jamie Cwalinski

MSL Atlanta