Sealed Air ofrece eficiencia operativa mejorada con el último sistema de envasado, llenado y sellado vertical

La nueva generación de la tecnología Onpack Cryovac® ofrece una mayor flexibilidad de envasado y velocidades de llenado.
Sunday, November 2, 2014

CHICAGO, 2 de noviembre de 2014 : Sealed Air reforzó hoy su posición como proveedor líder mundial en soluciones de envasado de alimentos, con la presentación del sistema de envasado de alimentos líquidos y sólidos más rápido y más flexible hasta ahora presentado. Presentado en PACK EXPO 2014, el sistema de envasado, llenado y sellado vertical de alta velocidad Onpack 3007 Cryovac® ofrece niveles sin precedentes de versatilidad y eficiencia operativa para los procesadores.

Desarrollado pensando en los procesadores de alimentos, la última incorporación en la cartera de envasado de líquidos Onpack Cryovac® brinda una flexibilidad mejorada en el envasado de alimentos muy particulados con un espacio vacío mínimo. Reconocido por su diseño único de llenado doble, el sistema de envasado Onpack 3007 Cryovac® permite a los procesadores controlar de manera más precisa los volúmenes de distribución de líquidos y sólidos en cada envase. Compatible con todas los films barrera de la marca Cryovac®, que preservan la frescura y vida útil del producto, el sistema Onpack 3007 Cryovac® admite tamaños de envases desde 16 a 256 onzas.

El sistema Onpack 3007 Cryovac® presenta la funcionalidad del servo motor, que mejora la velocidad de producción y mantiene la precisión. Además, el sistema aumenta la productividad mediante la capacidades de conectividad mejoradas, que permiten a los operadores controlar y gestionar el rendimiento del sistema.

“La velocidad de llenado continua siendo un área de preocupación crítica, ya que tienen problemas para mantener los costos operativos en aumento y la demanda de grandes volúmenes”, dijo Joe Ramirez, Director de marketing, líquidos, de la división Food Care de Sealed Air de Norteamérica. “La última ampliación de nuestra tecnología Onpack Cryovac®brinda a nuestros clientes un aumento de velocidad de la máquina y más tamaños de envases, control de peso mejorado e integridad de sellado, además de mejores diagnósticos que las máquinas de la generación anterior. Ofrecer este sistema moderno a nuestros clientes de alimentos líquidos y fluidos ejemplifica y responde a la comodidad y tranquilidad que resulta de la asociación con un proveedor de soluciones completo".

Más allá de la comodidad y las ventajas operativas, el sistema de envasado Onpack 3007 Cryovac®también ofrece un diseño más sanitario para elimintar fuentes potenciales de contaminación, además de mejorar la seguridad de los alimentos.

Los expertos de Sealed Air estarán disponibles para mostrar el nuevo sistema de envasado Onpack 3007 Cryovacwww.sealedair.com/foodcare. ®en PACK EXPO en la caseta número S-2939. Para obtener más información sobre este sistema y conocer la línea completa de las tecnologías Onpack Cryovac® de Sealed Air, visite www.sealedair.com/foodcare.

Brett Willi/Jamie Cwalinski

MSL Atlanta