Sealed Air fue nombrada la primera empresa en recibir la certificación Color-Logic

Friday, October 30, 2015

Charlotte, NC: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) fue nombrada como la primera empresa de impresión flexográfica mundial en ganar el certificado Color-Logic. Cryovac® Graphics de Sealed Air también fue nombrada como empresa de preimpresión con certificado Color-Logic y producirá las separaciones internas.

Mark Geeves, director de ventas y marketing de Color-Logic Director, anunció la certificación. "Las impresiones de producción de Sealed Air fueron evaluadas detalladamente en el laboratorio de Color-Logic y cumplieron con todos los requisitos de la certificación", dijo Geeves. "Ninguna otra empresa de impresión flexográfica mundial ha sido competente para imprimir el Sistema de de color metálico de proceso, y los dueños de marcas ahora pueden confiar en Sealed Air para obtener envases que brillen con efectos especiales metálicos. Esto representa una entrada principal para Color-Logic en la industria de envasado de alimentos".

Según la gerente de marketing de Cryovac Graphics, Roxanne Baker, “El Sistema de color metálico de Color-Logic provee una paleta de colores más amplia que se puede obtener imprimiendo solo 6 colores. Esto abre el espectro para que los diseñadores incorporaren muchos colores metálicos sorprendentes en un solo diseño. Además, los efectos especiales y las marcas de agua se pueden usar como técnicas de diseño, además de proveer oportunidades para proteger a las marcas de la falsificación. En Sealed Air, estamos emocionados por ofrecer esta nueva tecnología para ayudar a las marcas de nuestros clientes a descartarse en sus mercados".

Puede encontrar más información en www.sealedair.com/color-logic, donde se puede solicitar un juego multimedia del Sistema de color metálico impreso por Sealed Air.

Media Contact:
Meredith Rigdon