Sealed Air fue nombrada como la Empresa más admirada por segundo año consecutivo en la revista Fortune

Friday, February 20, 2015

Charlotte, NC, 19 de febrero de 2015 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que por segundo año consecutivo logró los máximos honores como la empresa más admirada en la industria, según la encuesta anual de la revista Fortune.

La encuesta anual "Empresas más admiradas de Fortune" calificó a Sealed Air como la primera empresa entre 12 empresas en la industria de envasado y contenedores, inclusive en la calificación principal en cinco de las nueve categorías en las que se evalúa a las empresas: innovación, responsabilidad social, calidad administrativa, calidad de productos e inversión a largo plazo. Sealed Air obtuvo los puestos principales en todas las categorías de la encuesta anual, con ningún puesto por debajo del segundo lugar en las demás categorías. La empresa vio la mayor mejora en los resultados del último año en las categorías Uso de activos corporativos, Solvencia financiera e Inversión a largo plazo.

"Una vez más, el reconocimiento de nuestros colegas y analistas de la industria demostraron el impacto que tiene la dedicación de nuestros 25000 empleados en todo el mundo para la nueva Sealed Air. Se muestra el nivel de compromiso que tenemos de nuestros empleados, y otros también lo han notado", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air. "Estamos muy orgullosos de que este sea el cuarto año consecutivo en que estamos primeros en innovación y responsabilidad social, ya que claramente son el corazón de nuestra misión y visión".

La lista de Empresas más admiradas de Fortune se basa en encuestas a 4100 ejecutivos, directores y analistas que califican a casi 1400 empresas en 30 países del mundo. Para crear la lista de empresas, ejecutivos, directores y analistas tienen que calificar a las empresas en sus propias industrias en base a nueve criterios.

Media Contact:
Ken Aurichio