Sealed Air está entre las empresas líderes en el Informe sobre cambio climático S&P 500 2014 de CDP

Tuesday, September 23, 2014

ELMWOOD PARK, Nueva Jersey – 23 de septiembre de 2014 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy sus esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mitigar los riesgos de un potencial cambio climático que ha sido reconocido por CDP, el único sistema de divulgación medioambiental mundial. Según los años en que se llevó a cabo el Informe sobre cambio climático 2014 de S&P 500 de CDP, que presenta un nuevo análisis que vincula a los líderes de la industria S&P 500 con un rendimiento financiero superior, Sealed Air fue una de las 63 empresas en S&P 500 en lograr un puesto en el Índice de liderazgo en divulgación del cambio climático S&P 500 de CDP (CDLI).

"Es un honor ser reconocidos no solo por nuestros esfuerzos para reducir nuestra propia huella de carbono sino también por las soluciones que llevamos al mercado para ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo y prosperar en una economía sustentable", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.

Una parte integral de la estrategia de sustentabilidad de Sealed Air está enfocada en ofrecer a los clientes soluciones para la reducción de gases de efecto invernadero, la reducción de costos y riesgos operativos y la generación de valor a través de soluciones para reducir el desperdicio, la conservación de energía y agua, y optimización del uso de materias primas.

La divulgación que las compañías revelan al CDP se clasifican en una escala de 100 según su integridad y calidad de los datos. Las altas calificaciones indican que las empresas proporcionaron datos sólidos sobre el clima y transmitieron un fuerte conocimiento de los problemas corporativos relacionados con el clima. Las empresas que integran el 10 % principal de las calificaciones de divulgación fueron premiadas con un puesto en CDLI. Las calificaciones de CDP se entregan a inversores y otros responsables de la toma de decisiones mediante diferentes canales, incluso a las terminales Bloomberg, para ayudarlos a evaluar la preparación corporativa para modificar las demandas del mercado y las regulaciones de emisiones.

Además del CDLI de este año, la división Diversey Care de Sealed Air ha sido reconocida este año por el Fondo Mundial para la Naturaleza por superar su compromiso con Climate Savers y reducir las emisiones de gas de efecto invernadero un 49 % entre 2003 y 2013. Para obtener más información sobre los compromisos se sustentabilidad de Sealed Air, descargue nuestro "enfoque sustentable" en http://www.sealedair.com/sustainability.

Ken Aurichio
201-703-4164