Sealed Air es la empresa principal más admirada en la lista de empresas de Fortune

Monday, February 24, 2014

ELMWOOD PARK, N.J., martes 27 de febrero de 2014 – Sealed Air (NYSE: SEE) anunció hoy que fue reconocida como la empresa más admirada en la industria, según la encuesta anual de la publicación de hoy de la revista Fortune.

La encuesta anual "Empresas más admiradas de Fortune" calificó a Sealed Air como la primera empresa entre 12 empresas en la industria de envasado y contenedores, inclusive en la calificación principal en seis de las nueve categorías en las que se evalúa a las empresas: innovación, gestión de personal, responsabilidad social, calidad administrativa, calidad de productos y competitividad mundial.

"Recibir el reconocimiento de nuestros colegas y los analistas de la industria reafirma la dedicación que nuestros 25.000 empleados tienen para volver a inventar Sealed Air y lo lejos que hemos llegado el año pasado, subiendo del quinto al primer lugar en la encuesta", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air. "Estamos muy orgullosos de que este sea el tercer año consecutivo en que estamos primeros en innovación y responsabilidad social, ya que son el corazón de nuestra misión y visión".

Entre las categorías de la encuesta en que Sealed Air tuvo la gran mejoría fue "calidad de administración", ya que pasó del noveno al primer lugar. La empresa también subió cuatro lugares en la categoría "inversiones a largo plazo", cuatro lugares en la categoría "uso de activos corporativos" y dos lugares en la categoría "solidez económica".

La lista de Empresas más admiradas de Fortune se basa en encuestas a 3900 ejecutivos, directores y analistas que califican a casi 700 empresas en 30 países del mundo.

Investor Contact

Ken Aurichio