Sealed Air destaca innovaciones en la gestión de desperdicio de alimentos en la cumbre mundial de Desperdicio de alimentos.

Thursday, March 12, 2015

Charlotte, NC: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) participó recientemente en la conferencia de Global Food Safety Initiative (GFSI) en Kuala Lumpur, Malasia, del 3 al 5 de marzo. La conferencia de 2015, que recibió a expertos y servicios de alimentos, minoristas, y fabricantes de alimentos y bebidas de más de 60 países del mundo, seleccionó el tema "Seguridad de alimentos: una responsabilidad compartida". 

"La seguridad de los alimentos y el desperdicio de alimentos son temas muy importantes en este siglo, ya que millones de personas siguen muriendo por desnutrición e intoxicación alimentaria, especialmente en las regiones en desarrollo", dijo lham Kadri, Presidente de Diversey Care, una división de Sealed Air. "La conferencia de GFSI nos permite abordar los problemas de seguridad y desperdicio de alimentos, y mejorar la capacidad de alimentar al mundo de forma más nutritiva, segura y sustentable, además de minimizar el impacto ambiental, social y económico".

Durante la conferencia, Sealed Air presidió un sesión de análisis titulada "Seguridad de alimentos que impulsa el crecimiento comercial sustentable", donde se remarcó el problema del desperdicio de alimentos, la responsabilidad de solucionar el problema y cómo las diferentes industrias minoristas de alimentos y hotelería pueden abordar estos problemas. El Dr. Ronald Cotterman, Vicepresidente de Sustentabilidad de Sealed Air, habló durante la sesión y destacó hechos clave sobre el desperdicio de alimentos. El Dr. Cotterman analizó como las innovaciones de Sealed Air en envases, gestión de cadena de frío y la educación de los socios puede ayudar a los fabricantes y proveedores a abordar el problema de desperdicio de alimentos desde el principio. Se estima que la cantidad de alimentos desperdiciados es cuatro veces mayor a la cantidad necesaria para alimentar a los 800 millones de personas con desnutrición. Las innovaciones y sociedades como las que provee Sealed Air pueden impactar en el problema de desperdicios de alimentos desde su origen. Para obtener más información sobre las innovaciones y la encuestas de Sealed Air Harris realizada recientemente sobre desperdicio de alimentos, visite el blog del Dr. Cotterman en http://blog.diversey.com.

Contact: 

Media Contact:
Ken Aurichio
201-703-4164

 

Investor Contact:
Lori Chaitman
201-703-4161