Sealed Air Corporation dona a Toys for Tots

Tuesday, December 22, 2015

Charlotte, NC, 22 de diciembre de 2015: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) ha reunido casi 1000 juguetes durante esta temporada de fiestas para donar al Programa Toys for Tots. De costa a costa, doce sedes de Sealed Air participaron en la campaña de juguetes como forma de acercarles espíritu navideño a los niños de las comunidades en las que trabaja Sealed Air. La compañía es un Donante corporativo nacional 2015 de Toys for Tots.

Por más de 50 años, Toys for Tots ha sido el principal programa de acción comunitaria del Cuerpo de Marina de los Estados Unidos. El mensaje de esperanza en el futuro de Toys for Tots ha motivado a que los niños crezcan para convertirse en ciudadanos responsables, productivos y patriotas. Toys for Tots no solo beneficia a los niños, sino que también tiene un impacto positivo en las comunidades, las empresas, el Cuerpo de Marina y en el país.

“Encontrar un regalo debajo del árbol en la mañana de Navidad es una experiencia que todo niño merece tener", dijo el Mayor de la Marina retirado Bill Grein, vicepresidente de la Fundación Toys for Tots de la Marina.  "Sealed Air ciertamente ha cumplido más que su parte en ayudarnos a brindarles alegría a niños cuyas familias han sufrido tanto. Este año ha sido especialmente difícil obtener fondos corporativos y donaciones de juguetes, así que el esfuerzo de Sealed Air en apoyo de los programas Toys for Tots de la Marina en todo el país ha sido realmente una bendición".

“La participación entusiasta y las donaciones que los empleados de Sealed Air realizaron muestra lo comprometidos que están con las comunidades en las que viven y trabajan”, dijo James Whaley, Vicepresidente de comunicaciones corporativas globales de Sealed Air y Presidente de la Red de veteranos de Sealed Air.  “Estamos complacidos de poder asociarnos con el Cuerpo de Reserva de Marina de los Estados Unidos en su programa insignia para brindarles a los niños más desafortunados una Navidad para recordar”.

Investors:

Lori Chaitman, 201-703-4161