Sealed Air compra Dry Lube para expandirse en tecnología y sustentabilidad.

Thursday, December 17, 2015

CHARLOTTE, NC --- 17 de diciembre de 2015 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció que ha adquirido Dry Lube Ltd. (DL) y su subsidiaria Dry Lube Inc., una prestadora de servicios y tecnología de lubricación especializada para cintas transportadoras libre de agua dentro de la industria de alimentos y bebidas. La tecnología de Dry Lube permite a las compañías cerveceras, de bebidas y de lácteos realizar la lubricación de cintas transportadoras críticas sin el uso de agua.

“La compra está alineada con nuestra estrategia de "Cambio del Juego" y acelera nuestro tiempo para comercializar soluciones innovadoras y sustentables” dijo Karl R. Deily, Presidente de la división Food Care de Sealed Air. “En la mayoría de las compañías de bebidas, el 20 por ciento del uso de agua está relacionado con la lubricación y la limpieza.  Combinada con nuestra experiencia, Dry Lube nos permite reducir aún más los costos del uso y tratamiento del agua, crear ambientes de trabajo más limpios y seguros y mejorar las eficiencias operativas”.

Dry Lube se fundó en 2005 y su cede central está en Edinburgo, Reino Unido. La compañía vende directamente a clientes en los Estados Unidos y Europa y, a través de distribución, al resto del mundo.

No se revelaron los términos de la transacción.  La adquisición se cerró a principios de diciembre y no es fundamental para los resultados financieros de Sealed Air.

Investor Relations:                                  Media Relations:

Lori Chaitman                                             Ken Aurichio

201-703-4161                                               201-703-4164