Sealed Air comenzó la construcción de las nuevas oficinas principales mundiales en Charlotte, Carolina del Norte.

Monday, June 29, 2015

Charlotte, NC – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) comenzó la construcción oficial recientemente de sus nuevas oficinas principales mundiales en Charlotte, Carolina del Norte. En el evento, se unieron al Director ejecutivo, Jerome A. Peribere, el Gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory, el Alcalde Dan Clodfelter y muchos otros representantes estatales y de la ciudad.

Las nuevas instalaciones mundiales de Sealed Air estarán ubicadas en Cascade Pointe Boulevard en el Centro corporativo Lake Pointe en Charlotte, cerca del autopista Billy Graham. Las nuevas instalaciones tendrán 3 edificios para más de 1200 empleados, además de los líderes de las tres divisiones y funciones corporativas de Sealed Air. También albergará las instalaciones nuevas de Investigación y Desarrollo de la empresa y el centro de aprendizaje para el cliente. Se espera que estén listas a fines de 2016.

"Hoy es un día histórico para Sealed Air. Estamos muy orgullosos de unirnos a la comunidad comerciales de Charlotte, Carolina del Norte y de reunir a toda nuestra empresa en un solo equipo, en una sola oficina principal. La colaboración que tuvimos de los funcionarios locales, regionales y estatales reafirmó nuestra decisión de llamar a Charlotte, Carolina del Norte, nuestro nuevo hogar", dijo Peribere, antes de la ceremonia. Luego de la ceremonia, Sealed Air realizó una donación para la Cruz Roja y los 200 miembros de sus equipo ejecutivo que ofrecen voluntariamente una hora de su tiempo para armar juegos locales de respuesta a desastres.

Contact: 

Media Contact:
Meredith Rigdon
704-794-4114

 

Investor Contact:
Lori Chaitman
201-703-4161