Sealed Air arrasa en la celebración de los premios de Seguridad para alimentos

NSF-GFTC premió a las soluciones de higiene de Sealed Air con el premio Seguridad para alimentos en intercambio aliado 2014
Thursday, February 13, 2014

DUNCAN, SC, 13 de febrero de 2014: hoy, la división Food Care de Sealed Air reafirmó su compromiso de proveer soluciones ejemplares de seguridad para alimentos con el reconocimiento de la Fundación de higiene nacional, Centro de tecnología en alimentos de Guelph (NSF-GFTC); la empresa recibió el premio Seguridad para alimentos en intercambio aliado 2014.

"La división Food Care de Sealed Air se siente orgullosa de recibir el premio Seguridad para alimentos en intercambio aliado de GFTC", dijo Chris D'Aoust, Vicepresidente de Soluciones para higiene de Food Care de Sealed Air en Norteamérica. "En los últimos dos años, Sealed Air integró tecnologías de envasado de Cryovac y soluciones de higiene de Diversey para crear una división Food Care destinada a brindar innovaciones determinadas en las industrias de alimentos y bebidas. Este premio destaca nuestra posición de que la seguridad para alimentos, junto con la extensión de vida útil, eficiencia operativa y desarrollo de marca, son los impulsores clave de valor de nuestra división".

Cada año, NSF-GFTC, una organización de gestión de calidad y seguridad de alimentos que realiza auditorías y consultas con más de 1500 empresas en 26 países, reconoce a las empresas y las organizaciones que demuestran de manera coherente apoyo a la industria de alimentos y bebidas mediante una tecnología única e innovadora. Este premio de la organización está destinado a una empresa que emule mejor los méritos de seguridad para alimentos y sustentabilidad mediante investigación, avances tecnológicos y participación en la industria.

Las soluciones innovadoras de Sealed Air que NSF-GFTC tuvo en cuenta en el proceso de nominación son:

• Diversey SecureCheck® : un programa de evaluación de seguridad para alimentos basado en la web para recolectar e informar datos de riesgos microbiológicos.
  • Diversey aquaCheck/airCheck/energyCheck: tres servicios únicos que proveen recursos internos y recomendaciones de programas para optimizar el uso de agua, aire, condensación y recursos de energía generales.
  • Diversey Dicolube Sustain: un lubricante seco que ayuda a los clientes a lograr una lubricación eficiente con hasta 70 % menos en uso de agua.
  • Diversey ZipClean®: una solución de higiene y seguridad que limpia los rieles de las cintas transportadoras donde se fabrican botellas, que elimina la necesidad de la limpieza manual, además de acelerar la producción.

Para obtener más información sobre las soluciones de envasado e higiene de Sealed Air, visite http://newsealedair.com/ o llame al 1-800-391-5645.