Sealed Air apoya al Programa de transición profesional de militares de Patriots Path

Monday, January 11, 2016

Charlotte, NC, 11 de enero de 2016: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy su sociedad con la organización de veteranos Patriots Path, con sede en Charlotte. Como compañía asociada, Sealed Air patrocina clases, dona espacios de aulas para los cursos de aptitudes laborales de cinco semanas y proporciona miembros del equipo de reclutamiento como capacitadores laborales.

“El propósito de Patriots Path es ayudar a los veteranos con la transición de la cultura militar a la corporativa a través de la capacitación más allá de la creación del currículum”, dijo John Tuomala, Director Ejecutivo de Adquisición de Talentos de Sealed Air. “El mayor halago que podemos hacerle a Patriots Path es contratar a veteranos. Si patrocinamos y donamos tiempo como capacitadores laborales, esto nos permite conocer a los veteranos que se encuentran en el programa y la meta final es que sean nuestros empleados”.

Como organización regional sin fines de lucro, Patriots Path ofrece clases para proporcionar estrategias de transición profesional a veteranos militares (y cónyuges) y a miembros activos en tarea de la Guardia Nacional y la Reserva que se encuentran desempleados o subempleados en la región de Charlotte. Durante el curso de cinco semanas, los participantes desarrollan temas como la transición de militares a civiles, evaluación de personalidad e intereses, planificación profesional y redes de trabajo. Además, los estudiantes trabajan hombro a hombro con los mentores para analizar sobre la búsqueda profesional personalizada y observación de profesionales.

“Sealed Air reconoce el rol importante que tienen los veteranos militares y sus familias en nuestras comunidades”, dijo James Whaley, Vicepresidente de Comunicaciones Globales de Sealed Air y Presidente de la Red de Veteranos de la compañía. “Con programas como Patriots Path, los veteranos tienen la oportunidad, durante el período de transición, de obtener el apoyo necesario para realizar elecciones profesionales decididas y exitosas. Estamos contentos de trabajar con Patriots Path en esta iniciativa”.

“El trabajo conjunto con Sealed Air para tener clases en su campus brinda a los estudiantes la oportunidad de pasar tiempo en un entorno corporativo y de aprender más sobre culturas empresariales específicas”, dijo Noël Humphreys, Director Ejecutivo de Patriots Path. “Pasar tiempo “in situ” brinda a los veteranos la oportunidad de ver lo importante que puede ser la cultura de la compañía y cómo puede afectar la estrategia e implementación diaria. Agradecemos al equipo de Adquisición de talentos de Sealed Air por presentar el curso de transición de otoño 2015 en su nuevo espacio de reclutamiento y deseamos continuar trabajando conjuntamente con ellos para brindar apoyo a nuestros miembros militares mientras transitan el camino hacia nuevas carreras”.

Investors:

Lori Chaitman, 201-703-4161