Sealed Air anuncia la venta de las empresas norteamericanas de bandejas de espuma y almohadillas absorbentes

Thursday, April 2, 2015

CHARLOTTE, NC --- Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que completó la venta de su empresa norteamericana de bandejas de espuma y almohadillas absorbentes a NOVIPAX, una empresa del porfolio de Atlas Holdings LLC.  La venta incluye las instalaciones de fabricación de Sealed Air en Paxinos y Reading, PA, Indiánapolis, IN, Rockingham, NC y Granada, MS.  En 2014, las empresas norteamericanas de bandejas de espuma y almohadillas absorbentes generaron aproximadamente 214 millones de dólares en ventas para la división Food Care de la empresa.

"La decisión de vender bandejas de espuma y almohadillas absorbentes es otro paso para "reimaginar" Sealed Air y nuestro compromiso para un enfoque disciplinado con el manejo de la cartera", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.  “A medida que  ponemos más enfoque en innovación y distinción en la industria de envasado flexible, la decisión de vender bandejas y almohadillas se alinea con nuestra estrategia general, y estamos seguros de que NOVIPAX es el comprador estratégico correcto para expandir y hacer crecer este negocio".

Sealed Air brindará más información sobre la transición durante el anuncio de ganancias del primer trimestre actualmente planificado para el 30 de abril, a las8:30 a.m. EDT (horario de verano del este).

Media Contact:
Ken Aurichio