Sealed Air anuncia el auspicio del evento Fortune Brainstorm E y publica el Informe de sustentabilidad anual y las Metas 2020

Monday, September 28, 2015

Charlotte, NC, 28 de septiembre de 2015: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció la publicación del Informe de sustentabilidad anual y las Metas de sustentabilidad de 2020 con el auspicio del evento Fortune Brainstorm E en Austin, Texas.

"Esta es una gran semana para Sealed Air. Hoy anunciamos nuestro Informe de sustentabilidad 2014.  Anunciamos nuestras Metas de sustentabilidad 2020, que reafirman nuestro compromiso de aportar valor a los negocios de nuestros clientes, y cómo podemos ayudarlos a lograr sus metas de sustentabilidad al enfrentar muchos de los grandes desafíos de recursos del mundo. En el informe, también compartimos algunas historias exitosas que nuestros clientes están viviendo gracias al trabajo, que es el resultado de nuestro enfoque en la sustentabilidad", indicó Jerome A. Peribere, Director Ejecutivo de Sealed Air.

Como parte de la publicación del informe, Sealed Air será un patrocinador del principal evento de liderazgo de sustentabilidad de la revista Fortunem, Fortune Brainstorm E, esta semana en Austin, Texas. El Sr. Peribere, la Dra. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care, el Dr. Ron Cotterman, Vicepresidente de Sustentabilidad y Jim Whaley, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Mundiales, Asuntos de Gobierno y Sustentabilidad asistirán al evento. Martes, 29 de septiembre. El señor Peribere se presentará en el escenario en una entrevista con los escritores de Fortune y hablará sobre cómo, en este mundo que depende cada vez más del consumo de recursos, Sealed Air tiene la oportunidad de usar su conocimiento y tecnologías para evitar desperdicios y combatir algunos de los grandes desafíos de recursos del mundo como el cambio climático, seguridad de alimentos e higiene.

La Dra. Ilham Kadri también compartirá sus conocimientos para comprender la mentalidad milenaria como una parte importante del negocio.

Se podrá tener acceso a una copia completa del Informe de sustentabilidad de 2014, las Metas de sustentabilidad de 2020 y la programación en vivo de la participación de Sealed Air en el evento Fortune Brainstorm E en www.sealedair.com/sustainability-report.

Media Contact:
Meredith Rigdon