Sealed Air adquiere la marca Accel y las empresas de atención médica en Estados Unidos y Canadá de Virox Technologies

Wednesday, July 2, 2014

Elmwood Park, Nueva Jersey, 2 de julio de 2014 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que ha completado la adquisición de la marca Virox Technologies’ Accel® y su empresa relacionada con la atención médica en los Estados Unidos y Canadá.

Los activos adquiridos incluyen la marca, las empresas de atención médica actuales y las relaciones con clientes existentes. Mediante su empresa Diversey Care, Sealed Air ha tenido una relación exclusiva a nivel mundial de larga data con Virox y este nuevo acuerdo mejorará el marketing de Diversey Care para la tecnología Accelerated Hydrogen Peroxide® (AHP®), propiedad de Virox. Además de un enfoque mejorado en las aplicaciones de limpieza y desinfección de las superficies de los entornos de atención médica, Diversey Care continúa ofreciendo todos los beneficios de AHP a los mercados institucionales más amplios como educación, gobierno, administración de instalaciones, comercio minorista y servicio de comidas.

"Vemos una oportunidad única de aprovechar la tecnología patentada por Virox y el modelo de Servicios profesionales y técnicos (PTS) en todo el mundo para ofrecer un liderazgo firme en el ámbito de limpieza y desinfección", expresó Ilham Kadri, Presidente de la división Diversey Care de Sealed Air. "Su modelo PTS potenciado por nuestra cobertura de ventas, experiencia en aplicaciones y distribución global crearán el entorno perfecto para el éxito de nuestras soluciones basadas en AHP en la marca Oxivir® a nivel mundial".

AHP es una mezcla patentada y sinérgica de ingredientes seguros, de uso común que, combinados con bajos niveles de peróxido de hidrógeno, aumentan dramáticamente su capacidad de desinfección y limpieza. Ofrece los beneficios únicos de velocidad y eficacia. A la vez, es suave en personas, superficies y el entorno.

El Director Ejecutivo de Virox, Randy Pilon, declaró lo siguiente: "VIrox tiene una larga relación con Diversey Care y nuestras empresas de atención sanitaria combinadas ahora hacen que Diversey ocupe una posición líder en lo que respecta a soluciones basadas en conocimiento en desinfección de superficies en el sector de atención sanitaria de Canadá". El plan es repetir el éxito en los Estados Unidos y convertirse en el recurso de prevención de infecciones de los profesionales de atención médica para que todos los sectores que reciben el apoyo de Diversey Care sientan confianza al elegir sus soluciones de prevención de infecciones".

Los términos financieros de la transacción no se divulgaron. Sealed Air no espera que la transacción sea material para su posición financiera consolidada o resultados de operaciones.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com