Sealed Air adquiere B+ Equipment

Monday, August 3, 2015

CHARLOTTE, Carolina del Norte. – Sealed Air (NYSE: SEE) anunció la adquisición de B+ Equipment, una empresa con sede en Francia que diseña, fabrica y realiza el mantenimiento de equipos de empaquetado automático para poder cumplir con los operaciones de pedidos.

La adquisición incluye el emblema patentado de B+, el sistema I-Pack® y el nuevo sistema e-Cube, ambos de los cuales ofrecen un cumplimiento inteligente y muy rápido, lo que tendrá un impacto especial en el área de comercio electrónico. Sealed Air ha mantenido una larga relación con B+ como el portador exclusivo de la licencia del sistema I-Pack® en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda por más de cinco años.

"La estrategia de adquisición de Sealed Air se enfoca en tecnologías innovadoras que sean las mejores de su tipo y que puedan extender nuestra posición de liderazgo. La adquisición de B+ solidifica aún más la posición de Sealed Air en el creciente mercado de comercio electrónico con una solución que se enfoca en la reducción de los costos de envío y en el aumento de la productividad", dijo Kenneth P. Chrisman, Presidente de Product Care.

Media Contact:
Ken Aurichio