Sealed Air adquiere activos de Intellibot Robotics

Wednesday, April 15, 2015

CHARLOTTE, Carolina del Norte --- Sealed Air (NYSE: SEE) anunció hoy la adquisición de Intellibot Robotics LLC, una empresa privada con sede en los Estados Unidos que ha sido pionera en el desarrollo de máquinas de limpieza de pisos robóticas comerciales.

La adquisición incluye cierta propiedad intelectual, las operaciones de fabricación e ingeniería en Richmond, Virginia y ventas. La empresa se integrará a la división Diversey Care de Sealed Air y su marca líder de máquinas de limpieza de pisos TASKI.

"La combinación de la experiencia en la industria de Diversey Care y el alcance mundial de la tecnología de inteligencia artificial de Intellibot ayudará a acelerar el desarrollo del mercado de máquinas de limpieza de pisos robóticas. En última instancia, esto generará eficiencia y valor empresarial para la industria de higiene", dijo la Dra. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care.

Los términos financieros de la transacción no se divulgaron. Sealed Air no espera que la transacción sea material para su posición financiera consolidada o resultados de operaciones.

Media Contact:
Ken Aurichio