Sealed Air abrirá nuevas oficinas principales en Charlotte, Carolina del Norte

Wednesday, July 23, 2014

ELMWOOD PARK, NJ – 23 de julio de 2014 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que está abriendo una nueva oficina principal mundial en Charlotte, Carolina del Norte. La empresa se mudará a una instalaciones modernas, de vanguardia y sustentable para el ambiente que se convertirán en la oficina principal de sus divisiones, instalaciones de investigación y desarrollo, y oficinas corporativas.

Dentro de los próximos tres años, Sealed Air espera reubicar aproximadamente 1.300 puestos de trabajo en Charlotte desde su oficina principal actual en Elmwood Park, Nueva Jersey; y todas o partes de sus instalaciones en Saddle Brook, Nueva Jersey; Danbury, Connecticut; Racine, Wisconsin; y, Duncan y Greenville, Carolina del Sur. La empresa también reubicará a una pequeña cantidad de empleados de otras ubicaciones.

"Estamos seguros de que Charlotte brindará un nuevo entorno para que trabajemos y crezcamos en nuestro negocio en avance. Esta mudanza contribuirá con una cultura empresarial única más sólida que permitirá mayor colaboración, eficiencia y un mejor uso de nuestras inversiones en personal y nuevas tecnologías", dijo Jerome A. Peribere, Presidente y Director Ejecutivo de Sealed Air.

Sealed Air continuará con la fabricación en sus instalaciones de Saddle Brook y Danbury, y algunas operaciones en Duncan. Las instalaciones de Simpsonville y Séneca de Carolina del Sur también continuarán con sus operaciones de fabricación.

"Tuvimos en cuenta muchos criterios para tomar esta decisión", dijo Peribere. "Creemos que muchos atributos de Charlotte, como su economía sólida y su reputación para la afinidad comercial, tecnología e innovación, hacen que sea un lugar ideal para que nuestros empleados vivan y trabajen".

"El clima empresarial en Carolina del Norte sigue atrayendo oficinas corporativas a la región de Charlotte", dijo el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory. "Le damos la bienvenida al equipo ejecutivo principal, gerentes de división y línea, y personal a "Ciudad Reina", donde encontrarán una gran cuidad con oportunidades y una gran calidad de vida".

Investor Contact

Ken Aurichio