Reconocimiento a Sealed Air Corporation por la contribución al Programa de respuesta por catástrofes de la Cruz Roja Estadounidense

Friday, December 11, 2015

Charlotte, NC, 11 de diciembre de 2015: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) anunció hoy que sus contribuciones para apoyar el trabajo de respuesta a catástrofes de la Cruz Roja Estadounidense ha sido reconocido por la organización con la inclusión de su nombre en el Programa de respuesta por catástrofes. Los miembros del Programa de respuesta por catástrofes de la Cruz Roja Estadounidense se comprometen a realizar donaciones de manera continua, antes de que ocurran grandes catástrofes, para ayudar a que la Cruz Roja se asegure una respuesta inmediata para cubrir las necesidades de aquellos afectados por desastres de todos los tamaños de manera gratuita y sin importar los ingresos de esas personas.

“El apoyo financiero continuo de los miembros del Programa de respuesta por catástrofes, como Sealed Air, ayuda a crear una base de fondos confiable para los servicios de asistencia en caso de catástrofes y a proporcionar alimentos, refugio, apoyo emocional y otro tipo de ayuda esencial”, dijo Don Herring, Director de Desarrollo de la Cruz Roja. “El dinero que donan el pueblo y los miembros de Respuesta por catástrofes es esencial para nuestra capacidad de brindar asistencia a sobrevivientes de catástrofes y apoyo al servicio de emergencia y los voluntarios que trabajan de manera incansable en el lugar de la catástrofe. Estamos muy agradecidos con Sealed Air y sus empleados por el generoso y continuo apoyo”.

Sealed Air está orgulloso de tener un gran historial de apoyo a la Cruz Roja Estadounidense tanto con donaciones monetarias para desastres específicos, donaciones para asistencia general y materiales específicos que las víctimas de catástrofes pueden usar.  Recientemente, la Compañía donó 100.000 dólares en efectivo a la Cruz Roja Estadounidense, destinados a la ayuda por inundaciones en Carolina del Sur. Además, en respuesta a las inundaciones en Carolina del Sur, la Compañía donó y entregó un cargamento de film plástico reciclado resistente que se utilizó para fabricar refugios y lonas de construcción y 2500 kits de alivio de respuesta a catástrofes que los empleados empacaron en la nueva e innovadora cede central corporativa de Sealed Air en Charlotte, Carolina del Norte, en junio.

“Nuestro trabajo conjunto y apoyo continuo con la Cruz Roja Estadounidense son evidencia del compromiso que tenemos con las comunidades en las que trabajamos”, dijo James Whaley, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad de Sealed Air.  “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la Cruz Roja y continuaremos brindando apoyo a sus esfuerzos de asistencia por catástrofes en todo el mundo. Como compañía global con empleados y operaciones en 63 países, es nuestra responsabilidad ayudar a aquellos afectados por catástrofes y estamos orgullosos de continuar brindando este tipo de apoyo”.

Media Contact:
Meredith Rigdon