Premier, Inc ha concedido un contrato a Diversey Care para las toallitas desinfectantes Oxivir®

Monday, March 24, 2014

STURTEVANT, Wisconsin. –24 de marzo de 2014 –La división Diversey Care de Sealed Air anunció hoy que se le ha concedido un contrato de compra grupal de toallitas de nivel de desinfección intermedio de Premier, Inc., una empresa líder en el perfeccionamiento de la atención médica que reúne una alianza de 2.900 hospitales de cuidados intensivos y casi 100.000 establecimientos de atención médica más. Este premio ofrece a los miembros Premier el acceso a las Toallitas Tb Oxivir® de Diversey Care en precios y términos especialmente negociados. Las toallitas desinfectantes con base de peróxido de hidrógeno con tecnología AHP® pueden desinfectar los patógenos que más comúnmente se asocian con la atención médica, como organismos resistentes a múltiples medicamentos, en solo 60 segundos.

"Estamos muy emocionados por haber sido seleccionados como proveedores de las toallitas desinfectantes para los miembros de la red Premier", dijo Carolyn Cooke, Vicepresidente de Healthcare North America, Diversey Care. "Nuestras toallitas Oxivir® ofrecen una rápida desinfección y una capacidad de limpieza superior y, a la vez, son suaves para el personal, los pacientes y las superficies".

Las toallitas Oxivir® están disponibles en varios tamaños para cumplir con las distintas necesidades que se presentan dentro de un establecimiento. La familia de desinfectantes de Oxivir® ofrece una rápida desinfección sin irritar piel ni ojos. Con una calificación HMIS 0-0-0-0, las toallitas Oxivir Tb Wipes se clasifican en la categoría de riesgo más bajo y, por ende, no requiere advertencias de seguridad o equipo de protección personal. Además su composición química única permite su descomposición con oxígeno y agua luego de su uso.

"Nos esforzamos por ayudar a las organizaciones de asistencia sanitaria a brindar cuidados óptimos a sus pacientes sin comprometer la eficiencia operativa", agregó Carolyn Cooke. "La limpieza y desinfección frecuente de superficies de alto contacto con las toallitas Oxivir® puede ayudar a los miembros Premier a reducir el esparcimiento de infecciones y a crear un entorno más seguro para pacientes, visitas y personal".

Para más detalles, póngase en contacto con 800-558-2332 o visite www.diversey.com/Oxivir

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para obtener más información sobre Diversey, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter. La Consultoría de Diversey es un grupo consultor independiente de Diversey Care que se especializa en soluciones de manejo de riesgos y soluciones de protección de marcas. Para obtener más información sobre la Consultoría de Diversey, visite www.diversey.com/consulting

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com