Planchado más simple y telas más frescas

El nuevo suavizante para telas reduce el esfuerzo de planchado a mano casi 30 %
Friday, October 2, 2015

El nuevo Clax Deosoft Easy2Iron es suavizante para telas innovador de Diversey Care que brinda una suavidad excepcional, reduce arrugas y facilita el planchado de ropa blanca a mano. Es ideal para el trabajo doméstico en hotelería e instalaciones de atención médica donde todavía se utiliza el tradicional planchado a mano.

Estudios ergonómicos demostraron que Clax Deosoft Easy2Iron reduce el esfuerzo físico requerido durante el planchado a mano a casi 30 % en comparación con los productos convencionales. Además de simplificar y agilizar las tareas de planchado del personal doméstico, reduce el cansancio y minimiza el riesgo de trastornos músculo-esqueléticos.

La fórmula también presenta suavidad y fragancia superior para que la ropa blanca tenga un aspecto y aroma lujosos para que los residentes, pacientes y huéspedes tengan la mejor experiencia posible durante su estadía. Esto deriva en críticas positivas, mayor calificación de satisfacción y recomendaciones más convincentes.

Las fragancias en la fórmula están diseñadas para adaptarse a las tendencias mundiales con un toque adicional de lujo. Las fragancias persisten a ciclos de secado y tiempo de almacenamiento más largos y se reactivan cuando la tela se vuelve a humedecer, para garantizar que la ropa blanca siempre tenga un aroma fresco. En los hoteles, por ejemplo, esto ayuda a mantener las habitaciones con aroma limpio y a eliminar los olores de instalaciones compartidas como gimnasios y spa. En instalaciones de cuidado, ayuda a mantener un aroma fresco en las habitaciones privadas, áreas de tratamiento y espacios comunes. Este rendimiento es mejorado por la Tecnología patentada para neutralizar olores ONT, que elimina las fuentes de malos olores.

La fórmula también ayuda a prevenir la decoloración de colores oscuros y fuertes. Esto significa que las telas conservan su apariencia por más tiempo, lo que extiende el tiempo de uso y reduce los costos de reemplazo. El producto también elimina la acumulación de electricidad estática en las telas sintéticas para simplificar las tareas de manipulación.

Clax Deosoft Easy2Iron está disponible en envases de 5 y 20 litros para usar en una gama amplia de equipos comerciales y de lavandería en las instalaciones.

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Acerca de Sealed Air

Sealed Air Corporation crea un mundo que siente, sabe y funciona mejor. En 2014, la empresa generó un ingreso de 7,8 mil millones de dólares aproximadamente al ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas de sustentabilidad para enfrentar los desafíos medioambientales y sociales más grandes de la actualidad. Nuestra cartera de marcas reconocidas mundialmente, como la marca de soluciones de envasado de alimentos Cryovac®,la marca de plásticos de burbuja Bubble Wrap® y la marca de soluciones de limpieza e higiene Diversey®, permite una cadena de suministro para alimentos más segura y con menos desperdicios, protege artículos valiosos enviados por todo el mundo y mejora la salud con ambientes limpios. Sealed Air tiene aproximadamente 24.000 empleados que atienden clientes en 175 países.

Para obtener más información, visite www.sealedair.com