Matthew: 25 Ministries nombró a Sealed Air "Empresa ecológica de donación"

Thursday, August 6, 2015

Charlotte, NC: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) fue nombrada Empresa ecológica de donación por Matthew 25: Ministries. Matthew 25: Ministries, una de las mejores organizaciones humanitarias internacionales de asistencia en caso de catástrofe con sede en Cincinnati, OH, nombró a Seadled Air "Empresa ecológica de donación" que representa la cúspide de protección responsable del medioambiente mediante el programa Donación ecológica. Sealed Air y otras empresas trabajan durante todo el año con Matthew 25: Ministries para rescatar, reciclar, volver a usar y readaptar millones de libras en sobrante de productos, para evitar que se tiren en el vertedero, proteger el medioambiente y ayudar a millones de personas en EE. UU. y en todo el mundo cada año.

Los desperdicios comerciales e industriales son una gran parte de los desperdicios sólidos. Las industrias de EE. UU. generan y eliminan aproximadamente 7,6 mil millones de toneladas de desperdicios sólidos industriales cada año, según EPA. Reducir, volver a usar, reciclar y readaptar el sobrante de productos puede significar un impacto enorme para nuestro medioambiente. Mediante la asociación con empresas como Sealed Air, Matthew 25: Ministries salva y vuelve a usar aproximadamente 6804 toneladas de ese sobrante de productos industriales cada año.

Las donaciones corporativas son evaluadas, clasificadas y procesadas en la sede de 51816 metros cuadrados de Matthew 25: Ministries en Cincinnati, OH. Luego, los productos se vuelven a distribuir en organizaciones asociadas en la comunidad del área metropolitana de Cincinnati, por EE. UU. y el mundo. Los productos reciclados responsablemente por generosas empresas donantes como Sealed Air tuvieron un impacto en la vida de más de 20.000.000 personas en 2014.

Matthew 25: Ministries desarrolló las pautas Donación ecológica como una forma de reconocer a estos donantes de productos por su excepcional nivel de responsabilidad corporativa y medioambiental. Los donantes corporativos como Sealed Air que cumplen con las normas establecidas en las pautas de Donación ecológica demostraron un nivel extraordinario de protección del medioambiente. Los donantes corporativos reciben un certificado y la oportunidad de mostrar el sello Donante ecológico. Las pautas de Donación ecológica incluyen las siguientes normas:

  • Donar productos varias veces por año a Matthew 25: Ministries.
  • Donar una cantidad importante de productos según el tamaño de la empresa, ubicación y/o capacidad.
  • Demostrar un compromiso general con respecto a la disminución de desperdicios industriales.
  • Demostrar una ciudadanía corporativa destacada con la readaptación del sobrante industrial para trabajo humanitario.

Las pautas de Donación ecológica están diseñadas para fomentar la responsabilidad, valores y actitudes corporativas con el medio ambiente; reconocer la voluntad de las empresas participantes por actuar responsablemente y celebrar el gran impacto que tienen sus acciones en el medioambiente y las personas necesitadas.

Contact: 

Media Contact:
Meredith Rigdon
704-794-4114

 

Investor Contact:
Lori Chaitman
201-703-4161