Las innovaciones de Sealed Air pueden impulsar el cambio social para repercutir en la falta de alimentos en el mundo

Thursday, February 12, 2015

Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) participó del evento Alimentar al mundo de la revista Economist en Amsterdam, donde se abordó cómo la innovación en envases puede ayudar a mejorar el acceso a los alimentos, la seguridad de los alimentos y la reducción de desperdicios de alimentos.

Sealed Air fue un patrocinador de oro en el evento Alimentar al mundo de la revista Economist, que se celebró el 12 de febrero de 2015. El evento reunió a los líderes de la industria para impulsar acciones para abordar cambios sociales importantes que deben ocurrir para poder resolver el problema mundial del hambre. El vicepresidente de Sealed Air, Dr. Ron Cotterman, habló en un panel especialmente sobre las innovaciones que Sealed Air lleva a las industrias que directamente repercuten sobre estos problemas. "Estamos conscientes de los desafíos y sabemos que debemos hacer un cambio, pero existen desafíos para hacer lo correcto para provocar estos cambios. Las innovaciones de Sealed Air en envases de alimentos prolongan la vida útil, con lo que se puede abordar el desperdicio de alimentos. Nuestras soluciones en cadenas de frío mejoran el acceso a productos seguros, y nuestras innovaciones en higiene mejoran la seguridad de los alimentos. Con la colaboración de nuestros socios de la industria, y con la educación del consumidor, podemos trabajar juntos para abordar y mejorar los desafíos mundiales sobre los alimentos que estamos enfrentando".

Contact: 

Media Contact:
Ken Aurichio
201-703-4164

 

Investor Contact:
Lori Chaitman
201-703-4161