La solución TASKI Intellibot de Diversey Care ganó el premio de innovación AHE

Monday, September 21, 2015
CHARLOTTE, Carolina del Norte. – 21 de septiembre de 2015 – La división Diversey Care de Sealed Air (NYSE: SEE) ha recibido el premio a la innovación de la Asociación para el entorno de la atención sanitaria (AHE) por su TASKI® Intellibot® SWINGOBOT 1650, un limpiador de pisos robótico manos libres "verde". Introducido en 2013, el premio a la innovación de AHE reconoce y aumenta el reconocimiento de avances en productos, procesos y tecnología que permiten a los individuos mejorar los resultados medidos en el entorno de la atención médica.

 

 "El SWINGOBOT permite a las instalaciones de atención médica lograr fácil y consistentemente los niveles más altos de limpieza y distribuir el trabajo para abaratar costos y enfocar los activos humanos en las superficies de alto contacto", expresó Carolyn Cooke, Vicepresidente de Healthcare North America, Diversey Care. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por AHE con este premio y por jugar un papel fundamental para mantener la limpieza y la seguridad para los pacientes, visitantes y personal en los entornos de atención médica".

 

 El SWINGOBOT respetuoso del medioambiente utiliza un sistema de purificación de cuatro etapas para ofrecer agua limpia y reutilizable y elimina el 85 por ciento del agua y químicos utilizados por las máquinas tradicionales. Una lámpara UV integrada mata el 99,9 por ciento de las bacterias y virus del agua que se utiliza para limpiar pisos para limitar el esparcimiento de infecciones dañinas.

 

 El SWINGOBOT manos libres cuenta con nueve patrones de limpieza preprogramados para limpiar áreas de forma autónoma como pasillos y vestíbulos, lo cual permite que los establecimientos reasignen empleados a otras tareas clave mientras los pisos se limpian. Las máquinas robóticas TASKI® Intellibot® están equipadas con una variedad de características de seguridad integradas para asegurar la seguridad de los operadores de máquinas, pacientes, personal y visitantes mientras se lleva a cabo la limpieza. El equipo de sónar ultrasónico permite que las máquinas detecten obstáculos y eviten choques. El frenado instantáneo permite que las máquinas se detengan casi instantáneamente si alguien se cruza en su camino y los sensores táctiles actúan como una característica de seguridad adicional para detener la máquina si entra en contacto con un objeto.   

 

Para ver el inventario completo de los productos y soluciones de TASKI, visite www.taski.com.

Para ver información sobre las máquinas manos libres, visite www.intellibotrobotics.com.

Para más obtener más información sobre AHE o el premio a la innovación, visite www.ahe.org.

 

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para obtener más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter. 

Contact: 

Rafael Echevarria Corporate Communications Director, Diversey Care