La premiación de Marca CE a TASKI Intellibot le trae limpieza manos libres a 33 países europeos

Monday, February 8, 2016

CHARLOTTE, NC --- 8 de febrero de 2016 – Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) y su división Diversey Care anunciaron hoy que han adquirido la Marca CE (Conformidad Europea) para su máquina TASKI Intellibot SWINGOBOT 1650.

La demanda de máquinas automatizadas de limpieza está creciendo velozmente, en particular en los países desarrollados. Esto se debe a los avances significativos en la tecnología robótica, la escasez de mano de obra y la necesidad de mayor productividad en tareas de limpieza diaria o de rutina.

Desde la adquisición de Intellibot en marzo de 2015, Sealed Air ha ganado el prestigioso Innovation Award (Premio a la innovación) por el TASKI Swingobot 755 en octubre de 2015 en la exhibición ISSA/INTERCLEAN en Las Vegas y las ventas de máquinas robóticas han llegado a nuevos niveles récord.

Los compradores europeos también han mostrado un auge de interés y el logro de la Marca CE significa que Diversey Care ahora puede responder a esa demanda. Ya se han enviado máquinas a clientes en el Reino Unido, Benelux, Escandinavia, Francia, España y Alemania. donde ISS ha comprado tres unidades para evaluar la posibilidad de una adopción mundial.

Anders Dedenroth Høj, Gerente de limpieza de la organización de Compras y Cadena de Suministro Global ISS le dio la bienvenida al premio Marca CE y dijo: “En ISS, no enfocamos en brindar servicios a nuestros clientes y en ayudarlos a lograr sus objetivos pensando creativamente y sacando ventaja de las últimas innovaciones.  Esto es exactamente lo que pretendemos con estas máquinas. Creemos que las máquinas manos libres efectivas nos dan la oportunidad de reescribir el manual de tácticas de la limpieza efectiva y económica de los edificios de nuestros clientes”.

Jean-Marc Lille-Pallette, Vicepresidente Europa de Diversey Care agregó: "El logro de la Marca CE es otro hito crítico para Diversey Care en nuestro viaje para brindar los beneficios de costo y productividad de limpieza robótica manos libres a todas partes del mundo”.

Las máquinas manos libres TASKI SWINGOBOT 1650 mejoran dramáticamente la economía de la limpieza. La duración prolongada de las baterías significa que pueden trabajar durante muchos turnos, mientras que los diagnósticos e informes remotos significan que los operadores pueden dar seguimiento a la ubicación y al rendimiento de la máquina y que reciben alertas si se requiere atención humana. Las escuelas, hospitales, centros comerciales y aeropuertos son algunas de las ubicaciones ideales para limpiar con las máquinas TASKI Intellibot SWINGOBOT 1650.

Investor Contact:Media Contact:

Lori ChaitmanKen Aurichio