La escuela asociada con Sealed Air recibió el premio de Campeón Frescura por más tiempo

Resultados de los ganadores escolares asociados con Sealed Air en la competencia sobre desperdicio de alimentos Frescura por más tiempo
Thursday, May 28, 2015

Charlotte, NC: Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) y su escuela asociada, Alfreton Grange Arts College, fueron coronados en la competencia Frescura por más tiempo. Frescura por más tiempo, parte de la campaña nacional Ama la comida, odia el desperdicio en el Reino Unido, le dio la oportunidad a 10 escuelas secundarias en Inglaterra y Gales de abordar el desperdicio de alimentos en sus comunidades escolares, además de prender la función que tiene el envasado para prevenir este problema. Luego de varios talleres sobre desperdicio de alimentos realizado por Plan de acción mundial, 195 estudiantes diseñaron e implementaron sus propios programas de cambio de conducta con respecto a los desperdicios de alimentos. Las campañas impactantes y creativas vieron a los equipos de estudiantes comunicarse con 50.000 personas, incluidos los compañeros, maestros, familiares y hasta los comercios locales y gobiernos locales.

Como parte del programa, Sealed Air y otras empresas de envasado patrocinadoras se asociaron con algunas escuelas del Reino Unido para ayudar a los estudiantes a crear conciencia sobre el impacto del desperdicio de alimentos en las escuelas y comunidades locales, y a crear sus propias campañas de cambio de comportamiento para reducir estos desperdicios. Las 10 escuelas participantes y sus empresas asociadas compitieron contra cada una para obtener el título Campeón Frescura por más tiempo.

Sealed Air y los demás patrocinadores enviaron un total de 25 Embajadores STEM para guiar y educar a más de 195 estudiantes que participaron en la competencia. Durante el transcurso de la competencia, los estudiantes participaron en 27 desafíos para demostrar cómo los envases pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.

Las campañas fueron evaluadas por representantes del sector de envasado, Plan de acción mundial y Programa de acción para recursos de desperdicios (WRAP), que se impresionaron por la calidad de las presentaciones. Alfreton Grange Arts College, que se asoció con Sealed Air y recibió consejos de sus empleados, impresionó a los jueces y asistirá al evento de celebración donde presentarán la idea ganadora a un panel en el Museo de Marcas, envasado y publicidad, en junio, en Londres. "Queremos agradecer a todos los estudiantes por su gran trabajo. Ha sido muy grato ver tanta variedad de ideas y ver que tantos estudiantes ahora tienen un buen conocimiento de cómo el envasado evita el desperdicio de alimentos desde la granja hasta el consumidor. Hemos disfrutado mucho ver lo que han hecho los estudiantes". - Jane Bickerstaffe, Director de INCPEN (Consejo de industria para investigación en envasado y medioambiente).

Media Contact:
Ken Aurichio