La Consultoría de Diversey hará hincapié en las estrategias e innovaciones en la conferencia mundial sobre seguridad de los alimentos

Monday, February 17, 2014

STURTEVANT, Wisconsin. –17 de febrero de 2014 –El equipo de Sealed Air y de la Consultoría Diversey de Diversey Care ofrecerá perspectivas durante dos sesiones iniciales y hará hincapié en las principales innovaciones en la próxima conferencia de Global Food Safety Initiative (GFSI) en Anaheim, California. La conferencia anual de tres días, que se realizará desde el 26 al 28 de febrero, es uno de los eventos más esperados de la industria de seguridad de los alimentos. Atrae a más de 1000 expertos de más de 60 países de todo el mundo que debaten las tendencias actuales y comparten ideas para mejorar la seguridad de los alimentos.

"Nos dedicamos a brindar soluciones de seguridad de los alimentos a medida para gestionar riesgos, mejorar la eficiencia operativa y proteger las marcas de nuestros clientes", expresó Ilham Kadari, presidente de Diversey Care. "GFSI brinda la oportunidad de generar debates sobre protección de los alimentos y mejorar la calidad de vida al hacer que los alimentos que consumimos sean más seguros y saludables".

El 27 de febrero de 8 a 9 a. m. PST, Diversey Consulting será anfitrión de una sesión de desayuno intitulada "Comprender y cambiar las prácticas de seguridad de los alimentos". Chris Jordan, director de cuentas clave de Sealed Air en Estados Unidos compartirá los resultados de un exclusivo estudio etnográfico y analizará cómo puede usarse la etnografía para comprender y mejorar las prácticas de seguridad de los alimentos en operaciones de venta minorista. La sesión presentará estudios de caso de Insight Product Development, Target y la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Catherine Francois, presidente de sesión y directora mundial de Diversey Consulting será la moderadora de una sesión inicial el 27 de febrero de 11:30 a. m. a 1 p. m. intitulada "Nuevas formas de controlar los microorganismos en entornos alimentarios", en la cual se presentarán estudios de caso de Intralox, Camden BRI y 3M. Diversey Care expondrá algunas de sus innovaciones durante el show. A continuación, algunas de ellas:

• TempTRIP: un nuevo servicio de monitoreo de temperatura para cadenas de suministro en frío que monitorea, realiza el seguimiento y analiza el rendimiento de la temperatura para poder mejorar la seguridad alimentaria, reducir los desperdicios y eliminar los costos relacionados
  • iMAP: una aplicación basada en la nube para recoger, analizar y realizar informes de datos
  • El sistema de administración de aprendizaje de Diversey Care: una herramienta en línea fácil de usar que guía a los empleados por series de capacitación, realiza el seguimiento del progreso, fomenta el ahorro de costosy tiempo, y asegura el cumplimiento continuado de la seguridad de los alimentos

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de productos. Para obtener más información sobre Diversey, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter. La Consultoría de Diversey es un grupo consultor independiente de Diversey Care que se especializa en soluciones de manejo de riesgos y soluciones de protección de marcas. Para obtener más información sobre la Consultoría de Diversey, visite www.diversey.com/consulting

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com