Ganadores de la competencia del Día mundial de higiene de manos

Diversey Care felicita a los ganadores de la competencia Higiene de manos
Tuesday, July 14, 2015

Charlotte, N.C. – 13 de julio de 2015: la división Diversey Care de Sealed Air (NYSE: SEE)  hoy anunció a los tres ganadores del gran premio de su segunda competencia anual mundial de higiene de manos. El concurso, que crea conciencia sobre los beneficios de lavarse las manos en el Día mundial de higiene de manos de la Organización mundial de la salud (WHO), motiva a las personas a publicar fotos de manos con una descripción breve sobre por qué vale la pena proteger esas manos. Los participantes subieron esas fotos en el sitio web de la competencia o las compartieronen Twitter o Instagram con el hashtag #handsonmyheart.  Cada ganador recibirá un iPad Air 2.

“Como el año pasado, las participaciones de este año usaron creatividad y emoción para destacar la importancia de la higiene adecuada de manos, lo que hizo difícil seleccionar solo tres ganadores", dijo elDr. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care. "Estamos entusiasmados con ver que las personas en todo el mundo reconozcan que unas manos limpias pueden salvar vidas. Felicitamos a nuestros ganadores y agradecemos a todos los participantes".

Se recibieron participaciones de todo el mundo, incluso un notable aumento de participantes de Asia y América Latina. Aunque las participaciones internas no participaban en el premio, muchos empleados de Diversey Care participaron y mostraron el gran compromiso de la empresa con la higiene de manos. Los ganadores fueron seleccionados por cómo sus historias y creatividad llegaron al corazón de los jueces.

Los ganadores del gran premio son:

1. Hillary Connon, Reino Unido

2. Katleen De Blaere, Bélgica

3. Diana Buus, Dinamarca

"Para obtener una higiene de manos adecuada, las personas necesitan un entrenamiento fácil de seguir, productos y herramientas efectivas y un apoyo constante de sus organizaciones", dijo Kadri.  "Nuestros expertos pueden ayudar a las organizaciones a implementar y mantener un programa de cuidado de manos exitoso que ayude a la prevención de infecciones, y a la salud y seguridad general del personal, clientes, pacientes y huéspedes".

Para ver la galería de participaciones y obtener pautas gratuitas de higiene de manos, carteles y materiales relacionados, visite www.diversey.com/handsonmyheart.

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director, Diversey Care