Doble triunfo para Sealed Air en los premios de innovación ISSA

La micro fregadora TASKI swingo y el TASKI Intellibot SWINGOBOT 755 ganan en grande en Las vegas
Monday, October 26, 2015

Charlotte, Carolina del Norte – Diversey Care, una división de Sealed Air (NYSE: SEE), se ha llevado a casa dos de los más prestigiosos premios a la innovación de ISSA presentados en la exhibición ISSA/INTERCLEAN® de Norteamérica en Las Vegas. Los premios son un reconocimiento para productos y servicios innovadores en la industria de limpieza e higienización.

Los ganadores fueron la micro fregadora TASKI swingo 2100 y TASKI Intellibot SWINGOBOT 755, dos máquinas que representan el presente y el futuro de la limpieza de pisos. Ambas máquinas exhiben inteligencia en el diseño y han sido muy bien recibidas por la industria mundial de limpieza.

La micro fregadora TASKI swingo 2100 está entre las máquinas más pequeñas de esta categoría. Combina un diseño ultra compacto con un desempeño sin rival, gran flexibilidad de funcionamiento y soluciones inteligentes que reducen dramáticamente el trabajo, los químicos, el agua y la energía utilizados. La combinación de velocidad, huella pequeña y el hecho de que es la única máquina en el mercado que tiene un asiento activo patentado y una plataforma para cepillo con desplazamiento asegura un costo total de propiedad (TCO) atractivo sin comprometer la seguridad del operador y el entorno.

TASKI Intellibot SWINGOBOT 755 es un lavador compacto de manos libres (robótico) que le permite al personal limpiar los pisos y otras áreas al mismo tiempo, lo que duplica la productividad y reduce costos. El limpiador inteligente y fácil de maniobrar tiene 13 sensores que brindan una visualización de 360 grados que le permite funcionar en modo manos libres y en la oscuridad. El sistema de reciclaje cerrado Eco Save de la máquina puede filtrar agua a un micrón, asegurando que las bacterias malignas no estén presenten en el agua que se utiliza para limpiar los pisos. 

La Dra. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care comentó lo siguiente: "Es un honor recibir estos premios. La industria vota por las innovaciones que ellos perciben como más relevantes para agregar valor a sus operaciones, y ese es el mayor de los cumplidos. Al mezclar la rica experiencia en limpieza de pisos de TASKI con la inteligencia artificial innovadora de Intellibot, estamos abriendo camino para que la robótica transforme la industria de limpieza."

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com.

Contact: 

Media Contact:
Meredith Rigdon
704-794-4114

 

Investor Contact:
Lori Chaitman
201-703-4161