Diversey Care presenta nuevos tamaños de toallitas Oxivir Wipe en Canadá

Las toallitas Oxivir Tb Wipes ahora están disponibles en tres tamaños convenientes para brindar soluciones de limpieza y desinfección rápidas y efectivas para entornos de atención médica.
Wednesday, April 2, 2014

STURTEVANT, WISCONSIN –2 de abril de 2014 –La división Diversey Care de Sealed Air introdujo dos nuevos formatos de paquetes toallitas Oxivir® Tb Wipe a su línea líder en desinfectantes Oxivir en Canadá. Las toallitas Oxivir Tb Wipes matan patógenos claves asociados con el cuidado de la salud incluyendo Norovirus, MRSA, Acinetobacter y Klebsiella en solo 60 segundos. El desinfectante con base de peróxido de hidrógeno con tecnología AHP® no irrita los ojos y la piel, lo cual lo hace una opción segura para el personal y los pacientes. También es suave en la mayoría de las superficies duras no porosas y en equipo para cuidado de pacientes no crítico.

La nueva lata de 60 unidades de 17,7 x 20,3 cm y el nuevo cubo de 120 unidades de 27,9 x 30,4 cm se unen al cubo actual de 160 unidades de 15,2 x 17,7 cm. La toallita de 17,7 x 20,3 cm está disponible en un paquete delgado tipo lata y es ideal para su ubicación en cualquier lugar de un establecimiento de cuidado de la salud para la limpieza y desinfección de los lugares de atención, lo cual brinda mayor comodidad para residentes, visitas y personal. El tamaño de 27,9 x 30,4 cm es ideal para la limpieza de áreas grandes y la desinfección en salas de operaciones, departamentos de emergencias y salas de pacientes. Al igual que todos los miembros de la familia de desinfectantes Oxivir, brinda excelentes resultados de limpieza y una rápida desinfección para aumentar las posibilidades de uso adecuado y cumplimiento de normas.

"Los clientes del cuidado de la salud en Canadá tienen ahora una gama de opciones en lo que se refiere a las toallitas Oxivir Tb Wipes", enunció Caroline Cooke, Vicepresidente, Diversey Care Healthcare. "Las convenientes toallitas en envase delgado se unen ahora a nuestras toallitas grandes para alentar la cultura de limpieza y desinfección diaria sin comprometer la velocidad, eficacia, o la comodidad y la seguridad de nuestros pacientes y personal".

Los patógenos peligrosos pueden transferirse entre el personal y los pacientes a través de superficies que reciben mucho contacto tales como barandas de camas, picaportes, pasamanos y interruptores de luz. Estos patógenos pueden causar infecciones intrahospitalarias, las cuales pueden ser costosas para los pacientes y las instituciones de atención médica. Las toallitas Oxivir Tb Wipes son una solución rápida y efectiva para reducir la transmisión de infecciones intrahospitalarias ya que ofrecen un tiempo de contacto realista sin el olor fuerte y la irritación de la piel que típicamente tienen los desinfectantes tradicionales. Las toallitas también ofrecen un rendimiento de limpieza superior, todo en un sencillo paso.

Las toallitas Oxivir Tb Wipes se clasifican en la categoría de riesgo más bajo y, por ende, no requiere advertencias de seguridad o equipo de protección personal. Además su composición química única permite su descomposición con oxígeno y agua luego de su uso.

Para más detalles sobre la familia Oxivir de limpiadores desinfectantes, póngase en contacto llamando al 800-558-2332 o visite www.diversey.com/Oxivir

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com