Diversey Care presenta el premio a la sustentabilidad en la 41° reunión general de EHMA

Fabrice Moizan del hotel Fouquet’s Barrière gana el premio a la sustentabilidad de EHMA otorgado por Diversey Care
Monday, March 31, 2014

Mónaco, Francia –31 de marzo de 2014 Fouquet’s Barrière en París con el premio de la sustentabilidad de la Asociación de gerentes hoteleros europeos (EHMA) otorgado por Diversey Care. Moizan fue honrado por su fuerte liderazgo, enfoque innovador hacia la sustentabilidad y el claro impacto del programa en el medioambiente. Diversey Care presentó el premio durante una ceremonia el 29 de marzo en la 41° reunión general de EHMA en Mónaco.

"Estamos honrados de entregar este premio a una persona que tanto se lo merece", †dijo la Dra. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care. "Diversey Care es una empresa comprometida a brindar un mejor modo de vida a las generaciones actuales y futuras y nos complace ser socios de EHMA para honrar a aquellos que demuestran un compromiso con la sustentabilidad".

El premio a la sustentabilidad de EHMA otorgado por Diversey Care reconoce a un gerente general de EHMA que implementa exitosamente un nuevo programa de sustentabilidad innovador en su propiedad. El programa de sustentabilidad de Moizan recaudó más de €181.000 mediante la venta de vino junto con sus empleados. El dinero se utilizó para replantar 40 hectáreas de bosque y 37.000 árboles. Así se redujo la huella de carbono del establecimiento.

Además de presentar el premio en el evento, la Presidente de Diversey Care, la Dra. Ilham Kadri participó en un debate sobre sustentabilidad con el profesor Michael Hartman, un consejero EHL para estrategias de sustentabilidad. La Dra. Kadri habló sobre la importancia de la sustentabilidad dentro de la industria hospitalaria y sobre cómo esto se ha transformado en la nueva "calidad", mientras que Hartmann presentó la filosofía de EHL sobre los tres ejes de sustentabilidad (medioambiente, sociedad y ganancias).

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com