Diversey Care ofrecerá becas para asistir a la conferencia APIC 2014

Wednesday, March 19, 2014

STURTEVANT, Wisconsin. –19 de marzo de 2014 – La división Diversey Care de Sealed Air anunció hoy que ofrecerá quince becas 1000 dólares para que personas dedicadas a la prevención de infecciones asistan a la conferencia de la Asociación para profesionales del control de infecciones y epidemiología (APIC). Lo conferencia se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en Anaheim, California. Más de 5000 personas asisten a la conferencia anual, incluyendo a más de 2500 profesionales clínicos. La fecha límite para solicitar la beca de Diversey Care es el 18 de abril y los ganadores serán notificados el 25 de abril.

"La conferencia APIC es un evento destacado para las personas que se dedican a la prevención de infecciones, pero muchos asistentes tendrán que renunciar al viaje debido a los recortes de presupuesto dentro de sus organizaciones", dijo Carolyn Cooke, Vicepresidente de Healthcare North America, Diversey Care. "Nos emociona poder brindar estas becas para que más profesionales dedicados puedan expandir su conocimiento, colaborar y construir relaciones para poder avanzar en las iniciativas de seguridad de pacientes".

Para ser seleccionados, los candidatos deben estar trabajando en el campo de la prevención de infecciones actualmente. Como parte del proceso, los candidatos deben compartir detalles sobre su compromiso en un proyecto o programa que haya contribuido a prevenir la infección o a mejorar la seguridad de los pacientes. Los ganadores tendrán la oportunidad de experimentar los beneficios de la conferencia, incluyendo sesiones educativas, conexiones con otros profesionales y aprender sobre las últimas ideas e innovaciones en el campo.

Para presentar una solicitud, visite www.diversey.com/apic-scholarship o póngase en contacto con Jas Kaur con sus preguntas escribiendo a jaspreet.kaur@sealedair.com. Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter. La Consultoría de Diversey es un grupo consultor independiente de Diversey Care que se especializa en soluciones de manejo de riesgos y soluciones de protección de marcas. Para obtener más información sobre la Consultoría de Diversey, visite www.diversey.com/consulting

Contact: 

Rafael Echevarria

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com