Diversey Care ofrece su experiencia y soluciones para combatir el Ébola

Los expertos recomiendan la desinfección como una medida de prevención clave
Friday, October 17, 2014

STURTEVANT, Wisconsin. – 17 de octubre, 2014 – Con los casos de Ébola que ahora están emergiendo en los Estados Unidos, la división Diversey Care de Sealed Air (NYSE: SEE) anunció hoy que ha lanzado una serie de recursos para ayudar a las organizaciones a afrontar la crisis de salud mundial.

"Diversey Care es consciente de la preocupación que ha creado esta situación entre nuestros clientes, personal, pacientes y visitantes de los establecimientos públicos de todo el mundo", dijo Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care. "Tenemos un compromiso permanente de ofrecer un futuro más limpio y saludable y hemos desarrollado materiales de prevención de infecciones para poder ayudar a detener la propagación de esta enfermedad devastadora".

Diversey Care ofrece los siguientes recursos para ayudar a combatir el brote de Ébola:

• Oferta de educación y capacitación para las organizaciones sobre prácticas recomendadas para la limpieza y desinfección de entornos públicos.
  • Recomendación de acciones sobre la manera de responder a un brote, incluyendo la enfatización de la importancia de la higiene de manos.
  • Acercamos una lista de productos disponibles en Diversey Care que cumplen con las recomendaciones de los centros de control de enfermedades (CDC) para control de infección ambiental de Ébola, incluyendo productos Oxivir® que contienen tecnología de Accelerated Hydrogen Peroxide® (AHP®) para quitar un amplio espectro de virus.
  • Disponibilidad de expertos para la consulta sobre procesos de limpieza y de higiene tanto para hospitales como para áreas públicas como escuelas y edificios de oficinas.
  • Ayuda a los clientes para implementar programas de manejo del riesgo de infección.
  • Implementación de una campaña en redes sociales para informar y educar al público sobre la prevención del Ébola.

Todos los materiales de referencia y guías de prácticas recomendadas están disponibles para descarga y uso en www.diversey.com/ebolaoutbreak. Estos materiales reflejan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de control y prevención de enfermedades (CDC). Además, Diversey Care ofrece actualizaciones permanentes a través de sus canales en las redes sociales:

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com