Diversey Care le da una mano a la higiene de manos

Diversey Care celebra un certamen artístico como parte de la campaña "Salva vidas: lávate las manos"
Wednesday, April 30, 2014

Ámsterdam, Países Bajos. –30 de abril de 2014 –La división Diversey Care de Sealed Air ha lanzado un certamen artístico como parte de la campaña "Salva vidas: lávate las manos" de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "Salva vidas: lávate las manos" es una campaña mundial y anual de OMS diseñada para resaltar la importancia de la higiene de manos para combatir la resistencia antimicrobiana (AMR) y se celebra junto con el Día mundial de la higiene de manos el 5 de mayo.

El certamen incluye dos categorías. Los participantes pueden crear una pieza artística a partir de una plantilla con forma de manos que pueden descargar del sitio web de Diversey Care o pueden enviar una fotografía que capture manos. La pieza debe expresar la temática: "crear un mejor modo de vida a través de la higiene de manos". Los participantes que envíen las piezas más creativas recibirán un iPad. La persona que gane en el equipo también será premiada con un almuerzo/cena y materiales educativos sobre la higiene de manos.

"Nuestra participación en la campaña 'Salva vidas: lávate las manos' es otro ejemplo de nuestra colaboración permanente con la OMS", expresó la Dra. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care. "Hemos trabajado juntos en muchos proyectos con el correr de los años y lo hemos hecho con el objetivo de crear un mejor modo de vida para las generaciones actuales y futuras. Estamos complacidos de trabajar con la OMS para promover la importancia de la higiene de manos".

Todas las piezas de arte que se reciban serán agregadas al grupo de piezas diseñadas por los empleados, clientes y socios empresariales de Diversey Care. Estos murales serán colocados en exhibición en las áreas de recepción de las oficinas locales de Diversey Care para demostrar el compromiso de Diversey Care con la higiene de manos y el apoyo de OMS. Se aceptarán entregas desde el 5 al 31 de mayo.

Además de la participación de Diversey care en la campaña "Salva vidas: lávate las manos", Diversey también brinda apoyo al programa "Cinco momentos de la higiene de manos" de OMS y ofrece una gama completa de productos para el cuidado de manos que son fáciles de usar y muy efectivos.

Para más información sobre cómo participar del certamen, visite www.diversey.com/cleanerandhealthier/cleanyourhands/en. Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com