Diversey Care anuncia un contrato a nivel mundial de 5 años con el grupo hotelero Carlson Rezidor

Wednesday, February 11, 2015

La división Diversey Care de Sealed Air anunció hoy la celebración de un contrato mundial de cinco años con el grupo hotelero Carlson Rezidor Hotel Group, una de las empresas hoteleras más grandes y de crecimiento más rápido del mundo. Este contrato a nivel mundial representa una importante expansión en comparación con el contrato anterior de 4 años que comprendía Europa, Medio Oriente y África (EMEA) e incluye toda la serie de productos y servicios innovadores de Diversey Care diseñados para cumplir el compromiso de Carlson Rezidor a la sustentabilidad y un alto nivel de satisfacción del cliente.

La cartera del grupo hotelero Carlson Rezidor incluye más de 1.300 hoteles, una huella mundial que se extiende por más de 105 países y territorios, un grupo poderoso de marcas mundiales (Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson®, Park Plaza®, Radisson Red, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM).

"Estamos orgullosos de habernos asociado a nivel mundial con Carlson Rezidor y creemos que este contrato extendido es testigo del alto nivel de valor y resultados tangibles que le hemos entregado a Carlson Rezidor en la región EMEA", dijo Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care.

Mediante el uso de soluciones de extremo a extremo que limitan el desperdicio, incluyendo súperconcentrados y equipo de dosificación, Diversey Care continuará reduciendo los costos operativos generales del grupo hotelero. Además, la gama de productos de etiqueta ecológica de Diversey Care brinda apoyo al premiado programa empresarial responsable de Carlson Rezidor ya que reduce el impacto negativo en el medioambiente.

"Al igual que Diversey Care, creemos que la sustentabilidad y los resultados saludables van de la mano", dijo Scott Deibert, Vicepresidente de Adquisiciones estratégicas del grupo hotelero Carlson Rezidor. "El uso más eficiente de los químicos y los procesos mejorados aúnan estos dos ideales, ya que reducen tanto nuestros costos como nuestro impacto en el medioambiente, sin poner en peligro el rendimiento. Estamos felices de estar trabajando con un socio que tiene ideas tan innovadoras y esperamos con ansias estos cinco años más de éxito mutuo".

Corporate Communications Director
Rafael.echevarria@sealedair.com