Diversey Care anuncia la ampliación del contrato con OCS UK

Thursday, July 17, 2014

Northampton, Reino Unido. – 17 DE JULIO de 2014 –La división Diversey Care de Sealed Air ha anunciado hoy la renovación y extensión de su contrato con el proveedor de servicio de administración total de instalaciones líder en la industria, OCS UK. OCS ofrece más de 70 servicios individuales desde catering, limpieza, horticultura y administración de desperdicios hasta seguridad, mantenimiento e higiene. Estos servicios pueden ofrecerse individualmente o como parte de una solución FM completamente integrada.

El nuevo contrato tiene un plazo de cinco años y medio y se aplica a todas las operaciones de OCS en el Reino Unido.

"Estamos encantados con la renovación de nuestro contrato con una organización tan prestigiosa como OCS", anunció Jerome Peribere, Director Ejecutivo de Diversey Care. "Este anuncio es una muestra de la fortaleza y efectividad de esta sociedad de larga data y también del compromiso que Diversey Care le ha mostrado a OCS con el pasar de los años".

Diversey Care continuará ayudando a asegurar la estandarización y simplificación de la capacitación del personal y de los procedimientos para poder asegurar que la limpieza siempre se complete cumpliendo con los rigurosos estándares de OCS y a la vez reducir los números de SKU, la complejidad de los pedidos y los costos de procesamiento.

Mejorar las medidas de salud y seguridad también será un enfoque clave, ya que Diversey Care ayudará a OCS a mitigar la legislación CLP (clasificación, etiquetado y empaque).

Además, Diversey Care brindará apoyo a las muchas iniciativas de sustentabilidad de OCS, especialmente a través de la introducción de nuevas plataformas y procedimientos nuevos e innovadores

, especialmente "ultra concentrados", para reducir las dosis excesivas. Esto incluirá el uso de SmartDose, la plataforma de dosis de Diversey Care para los limpiadores y desinfectantes diarios súperconcentrados. También se utilizará QuattroSelect, las estaciones dispensadores montadas en la pared y bloqueables diseñadas para estar conectadas a un suministro de agua para la disolución automática de concentrados. A raíz del anuncio, Peter Goodliffe, director de mejoras en el negocio en OCS comentó lo siguiente: "Aquí en OCS estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes reciban solo los estándares más altos de servicio. Esto significa que siempre estamos buscando mejorar la forma en la que trabajamos. Con el apoyo continuo de Diversey Care, estoy seguro de que podremos ofrecer incluso mejores resultados a nuestros clientes y a la vez continuar cumpliendo con nuestros compromisos de sustentabilidad empresarial".

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com