Después del Acuerdo COP 21, las soluciones para el cambio climático de Sealed Air renovaron su importancia.

Wednesday, December 16, 2015

Sealed Air Corporation (NYSE: SEE) y su Presidente y Director ejecutivo publicaron hoy el siguiente comunicado en respuesta a los resultados de la Conferencia de cambio climático de las Naciones Unidas COP 21.

“A principios de la semana, vimos un resultado histórico en la COP 21", dijo Jerome A. Peribere.  "Autoridades gubernamentales y comunidades mundiales acordaron reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, poner más énfasis en las temperaturas climáticas y prometieron ayudar con $100 mil millones al año para que los países en desarrollo cumplan sus metas. Aplaudimos a las autoridades mundiales y saludamos a todos los asistentes. Gracias por el buen trabajo que han realizado para lograr esto.

Aunque los acuerdos realizados en París la semana pasada constituyen metas, no requisitos, es nuestra obligación y la de nuestros compañeros de negocio aventurarnos más allá y continuar con el buen trabajo realizado en París. También agregamos nuestro nombre como firma en el comunicado Business Backs A Low Carbon USA (Empresas que respaldan la baja emisión de carbono EE. UU.).  Somos una de las muchas marcas en los Estados Unidos comprometidas con respaldar la evolución de la economía para lograr eficiencia energética y enfocarse en la reducción de las emisiones de carbono.  Muchas de las acciones de Sealed Air nos ayudan a alcanzar este objetivo, pero no se puede lograr solo.  No podremos ver un impacto en el problema del cambio climático global sin la colaboración y el compromiso de todos.

En Sealed Air, estamos encaminados a reducir nuestra huella de carbono y a mitigar los efectos de los gases de efecto invernadero (GHG) y el cambio climático. Hace muy poco, CDP nos reconoció en su Lista de clima A e Índice de liderazgo de divulgación climática por el trabajo y los informes que estamos realizando para mitigar los efectos del cambio climático en nuestras operaciones.

En junio de 2015, anunciamos nuestras Metas de sustentabilidad 2020, en las que detallamos los enérgicos esfuerzos en nuestras operaciones, nuestras soluciones para productos y en las comunidades en las que operamos. Es más, no solo reducimos el impacto global; buscamos mejores maneras de aprovechar el uso de nuestros recursos. No solo estamos reduciendo el impacto en el cambio climático de nuestras operaciones, sino que nuestras soluciones para productos también reducen el impacto de las operaciones de nuestros clientes. Además, no solo nos enfocamos en los recursos renovables, estamos eliminando los residuos por completo; para nuestros clientes y en la cadena de suministros.

Nuestras innovaciones en envasado y embalaje de productos preservan el uso de recursos, ya que eliminan el daño en tránsito, reducen las devoluciones y aseguran que se optimice el espacio en estanterías y en el vehículo de entregas. Nuestro trabajo en el envasado de alimentos es eliminar los desechos de alimentos en todo el mundo a través de la innovación y la educación.  Nuestras soluciones Diversey Care buscan por todos los medios conservar los recursos energéticos e hídricos en las operaciones de nuestros clientes y, a la vez, asegurar el rendimiento y la sustentabilidad.  La lavandería a baja temperatura de Diversey Care, por ejemplo, reduce el consumo de agua y energía y, a la vez, extiende la vida útil de las telas.

Creemos que, si continuamos innovando y enfocándonos en el uso de nuestros recursos, podremos reducir efectivamente nuestra huella y las emisiones de gases de efecto invernadero, y lograremos cumplir nuestras Metas de sustentabilidad 2020 y las metas propuestas en COP 21”.

Investor Contact:                                                Media Contact:

Lori Chaitman                                                       Meredith Rigdon

201-703-4161                                                        704-794-4114