Cinco soluciones de Diversey Care nominadas para los premios de innovación de ISSA 2014

Tuesday, September 2, 2014

STURTEVANT, Wisconsin. – 2 de septiembre de 2014 – La división Diversey Car de Sealed Air (NYSE: SEE) anunció hoy que cinco de sus soluciones han sido nominadas para los premios de innovación de ISSA 2014. Los premios, que reconocen a los productos nuevos e innovadores en la industria de limpieza y sanidad, serán anunciados durante el espectáculo ISSA/INTERCLEAN que tendrá lugar desde el 4 al 7 de noviembre en Orlando, Florida.

"Desarrollamos continuamente productos y soluciones de clase mundial que ayudan a mejorar la sustentabilidad, la productividad y la seguridad de los trabajadores y que ofrecen al cliente y a los usuarios finales un futuro más limpio y saludable", expresó el Dr. Ilham Kadri, Presidente de Diversey Care. "Tener cinco innovaciones en cuatro de las cinco categorías muestra nuestro compromiso con la transformación de la industria con químicos de vanguardia, equipos y tecnología inteligente que inciden en la forma en que vivimos y trabajamos".

Entre los productos de Diversey Care que están nominados se encuentran los siguientes:

• TASKI swingo XP: una fregadora automática alimentada por batería que ofrece la maniobrabilidad de una máquina mucho más pequeña. Está diseñada para ser sustentable mediante su uso conservador del agua, los químicos y la energía. Su diseño avanzado ofrece un rendimiento líder en la industria en lo que respecta a rendimiento de limpieza y secado.
  • TASKI IntelliTrail: una solución de seguimiento de máquinas por GPS conectada a la web que permite ubicar, monitorear y administrar flotas de máquinas. Ofrece una solución efectiva con un costo competitivo para la administración de flotas mediante el monitoreo del tiempo de funcionamiento de las máquinas y su uso negligente, y la notificación a los administradores de las instalaciones en caso de que las máquinas abandonen su área predefinida.
  • TASKI MicroFit: una solución universalmente adaptable para barriles de basura redondos que consta de un marco para colgar el recipiente de la fregona, un soporte para el recipiente de la fregona y soportes para paños y herramientas. El diseño compacto y liviano brinda un complemento ergonómico para los receptáculos existentes de basura de 151 litros que facilita la limpieza de microfibra previamente humedecida y permite un proceso más eficiente.
  • Acabado duradero para pisos StandOut: dura el doble que los sistemas convencionales de terminación y ofrece ahorros considerables en el costo de propiedad al reducir el mantenimiento intermedio y el tiempo necesario para desmontar e instalar. Su resistencia superior a higienizantes de manos, su desmontabilidad, poco olor, y un innovador sistema fácil y seguro de transforman a este producto en una gran solución para el cuidado de pisos de cualquier establecimiento de atención médica.
  • Concentrados químicos serie Pro: tecnología de empaque líder en la industria que hace que la dosificación y administración de químicos concentrados sean seguras y fáciles. Reduce drásticamente el desperdicio en envasado, los costos de transporte y los requisitos de almacenamientos mediante el uso de químicos muy concentrados.

"Sentimos un gran honor por tener el número más alto de innovaciones nominadas de una solo empresa en ISSA 2014. Como líder mundial en la industria de limpieza e higiene, estamos comprometidos a ofrecer soluciones inteligentes que resuelvan problemas empresariales reales y que creen valor mensurable para nuestros clientes", agregó Kadri. "Invertimos millones de dólares cada año en investigación y desarrollo para probar el valor de la limpieza".

Para votar por las innovaciones de este año, visite www.issa.com/vote ahora hasta el 31 de octubre, 2014. También se presentarán estos productos en la caseta 1501 durante el espectáculo ISSA/INTERCLEAN.

Diversey Care es una división de Sealed Air Corp., líder en seguridad y protección de alimentos, higiene de instalaciones y protección de producto. Para más información sobre Diversey Care, visite www.diversey.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Corporate Communications Director

Rafael.echevarria@sealedair.com