Bolsas con solapas de Sealed Air con la última expansión de envases Cryovac Grip & Tear® para consumidores

Las bolsas con solapa pequeña ofrecen una opción fácil de abrir y con un aspecto visual para los consumidores de carnes y quesos
Sunday, June 1, 2014

DENVER, 1 de junio de 2014 : Sealed Air anunció sus planes de ampliación de los beneficios de seguridad mejorada y facilidad de abertura de las bolsas Cryovac Grip & Tear®a nivel de venta minorista. Presentadas hoy en la conferencia anual Dairy-Deli-Bake en IDDBA, las bolsas Cryovac Grip & Tear® con solapa pequeña, cierre al vacío y apertura fácil proveen un nuevo nivel de comodidad para los consumidores, al reducir el material de envase hasta 20 % en comparación con algunos envases en forma de rollo fácil de abrir. 

Diseñado para artículos pequeños de fiambrería, como quesos y carnes ahumadas y procesadas, la bolsa Cryovac Grip & Tear® con solapa pequeña presenta una solapa para abrir la bolsa con un movimiento rápido. Como resultado, los consumidores no tendrán que usar cuchillos o tijeras para abrir el producto, lo que elimina las lesiones comunes en la cocina y la contaminación cruzada. La solapa más pequeña fácil de abrir en la parte superior también crea un mejor aspecto de visualización de productos más pequeños. 

"En cuanto a los quesos y carnes sellados al vacío, los consumidores ya tienen el instinto de agarrar un cuchillo para abrir el envase", dijo John Kelly, Director de marketing de productos lácteos de Sealed Air. “La presentación de nuestra tecnología de envasado Grip & Tear® en una gama más amplia de productos que permite a los consumidores tener acceso y disfrutar de sus productos lácteos favoritos en una forma más segura y simple". 

"Mientras que la seguridad del usuario es la meta principal de las bolsas con solapa pequeña de Cryovac Grip & Tear®, el envase también refleja el compromiso de brindar materiales superiores que sean eficientes y reduzcan el desperdicio de alimentos", dijo Mike Rosinski, Director de marketing de carnes ahumadas y procesadas de Sealed Air. "Las bolsas de solapa pequeña Cryovac Grip & Tear® representan un envase más sustentable en términos de reducción de material y prevención de daños o perforaciones de productos al eliminar la necesidad de abrirlo con un cuchillo o utensillo, lo que puede comprometer la calidad del producto como embutidos o salchichas". 

Más allá de las ventajas de seguridad, comodidad y sustentabilidad, las bolsas Cryovac Grip & Tear® ofrecen un aspecto visual superior y presentación elegante para mejorar la comercialización de venta. Cada bolsa tiene un brillo transparente y retracción hermética que ofrece a los consumidores productos envasados con un aspecto transparente. Además, el film exterior del envase tiene una presentación de 360 grados, sin distorsión de gráficos que amplía las capacidades de la marca y ofrece una etiqueta clara. 

Los envases con solapa pequeña son la última incorporación de la línea de Cryovac Grip & Tear® de Sealed Air, que incluye una gama de bolsas fáciles de abrir para promover la seguridad y comodidad para los empleados, procesadores y consumidores de alimentos. Además de proveer un fácil acceso al producto, los envases Cryovac Grip & Tear®ofrecen mayor capacidad de reducción y resistencia para productos de fiambrería y quesos, carnes rojas frescas y pollos enteros sin comprometer las propiedades de protección de oxígeno. 

Para obtener más información sobre las bolsas de solapa pequeña de CryovacGrip & Tear® y conocer la línea completa de envases Cryovac Grip & Tear® de Sealed Air, visite www.gripandtear.com