Bolsas de barrera para el alto abuso que proporcionan a los procesadores de carne con hueso una mayor protección del producto a través de todo el ciclo de distribución.

8152E Hot Water Dip Tunnel

Retrae los productos embolsados por inmersión total.

8600S-14

Máquina de cámara rotatoria de empaque al vacío que resuelve las preocupaciones de sanitización de los procesadores en el mercado de los alimentos listos para consumir.

8600 Series

Máquinas universales con cámara de vacío de alta velocidad para empacar productos de aves, carnes frescas y procesadas y queso.

Cryovac® Multibag™

Todos los beneficios de una bolsa con barrera con la ventaja adicional de control de porciones.

Cryovac® Cook-In Bags and Casings

Las bolsas y recipiente de cocción de gran rendimiento Cryovac® ofrecen una solución versátil para aplicaciones de cocción/enfriado para una variedad de alimentos cocinados.

Bolsa resistente al maltrato para aplicaciones de cocción y de alimentos con hueso posterior a la pasteurización.

42124A Oxygen Scavenging Initiation System

Sistema de iniciación patentado que activa las propiedades de depuración de oxígeno de nuestros films de cubierta OS mediante el uso de luz ultravioleta, diseñado para utilizarse con las líneas de

BL189

El sistema coloca de manera automática la bolsa encintada y la abre para la carga manual del producto.

Bolsa con barrera única que ofrece impresión de extremo a extremo, ahora disponible con brillo metálico; una nueva alternativa para envolturas de aluminio tradicionales para carnes.

Cryovac® HangPak™

La bolsa innovadora ofrece un retractilado excepcional y permite colgar los productos en bastidores de montaje.

Cryovac® Saddle Pack

Cryovac® Saddle Pack utiliza una tecnología única de film transpirable sin barrera para crear porciones de perforaciones múltiples en una configuración de alforjas.

Cryovac® LID 1050/1051

Un film con barrera al oxígeno para sellar herméticamente las bandejas rígidas y de espuma.

Las bolsas al vacío Cryovac® para pavo fresco o congelado resultan significativamente fuertes y resistentes al abuso.

Nuestra bolsa resistente de post pasteurización está diseñada específicamente para productos embutidos con superficies duras y crujientes, y ofrece una excepcional resistencia al abuso.

La primera bolsa de tratamiento de calor de postempacado específicamente diseñada para productos ahumados y procesados.

Cryovac® E-Bag

Una bolsa sellada al vacío permeable al oxígeno para empacar pollo asado, patos o codornices premium.

Túnel compacto para empacar productos en bandeja

Cryovac® Rollshrink®

Un formato de envase que reduce dramáticamente la brida de sellado típica de los envases termoformados.

8490 Vertical Rotary Vacuum

Un sistema automático de empacado y sellado al vacío de alta velocidad para una variedad de productos para cocinar dentro del empaque.

La serie FS de materiales de empaque flexibles para bebidas y alimentos líquidos ayuda a proteger la calidad de la comida e impulsar la eficiencia operativa.

Se trata de un film con barrera contra el oxígeno para sellar herméticamente las bandejas de plástico rígidas y de espuma con barrera Cryovac® para pescados y mariscos en Case Ready.

Material multicapas desarrollado específicamente para extender la frescura de los productos refrigerados (no congelados)

8604 Dual Infeed Conveyor System

Cintas transportadoras de entrada personalizadas para flujo de producto desde y hacia el equipo de empaque Cryovac®.

Proporciona una protección de envase al vacío extendida para papas frescas peladas y preparadas para distribución refrigerada.

Cryovac® FC-805

Bolsa sellada herméticamente al vacío, resistente a fugas, ofrece una apariencia premium para pollos enteros en la estantería de aves.

ST101B Universal Hot Water Shrink Tunnel

Túnel universal de termoencogimiento con cinta ancha de 60,9 cm

6543-C Hot Water Shrink Tunnel

Túnel de termoencogimiento con agua caliente con una cinta de 30,4 cm de ancho

8164 with 8163 bag dispenser

Proporciona un método simple pero versátil de carga de productos en bolsas de múltiples tamaños.

Bolsas prefabricadas diseñadas especialmente para envasar derivados recién cortados para ayudar a extender la frescura de lechugas y otros productos de transpiración media cortados o en tiras.

Máquina totalmente automática para cargado, sellado y generación de vacío de bolsas todo en uno que carga productos de carne en bolsas encintada Cryovac®.

8165-12 and 8165-18

Abridores de bolsas universales que permiten que varios productos puedan ser cargados simultáneamente.

Cryovac® SSD Overwrap

Los films para aves de corral elásticos/retráctiles permeables al oxígeno que cumplen los estándares de la industria crean un envase resistente a las pérdidas para bandejas de aves de corral.

Primera máquina de empaque completamente automática desarrollada específicamente para empacar al vacío pequeñas aves enteras

Bolsas no selladas al vacío altamente gráficas para productos alimenticios refrigerados o congelados.

Cryovac® SES Overwrap

Los films estándar permeables al oxígeno termoencogibles para aves proveen un empaque resistente a fugas para aves empacadas en bandeja.

Cryovac® Ulma Flow-Vac®

Cryovac® ULMA FLOW-VAC es una solución de empaque desarrollada en conjunto por ULMA Packaging y Sealed Air.

Empaques flexibles hechos de una construcción de poliolefina de capas múltiples para una variedad de productos frescos para food service.

Las bolsas planas multicapa con barrera al oxígeno para cargado manual de bloques de queso de 18,1 kg permiten que el queso se desarrolle y mantenga el color.

Cryovac Flavour Mark Aseptic Pouches

Obtengac alidad de sabor de chef con facilidad de conservación con las bolsas asépticas Flavour Mark.

Las bolsas de papel de varias capas con fondo plano ofrecen una protección mejorada contra la humedad y una calidad, desempeño y rentabilidad insuperables.

RG20 Regusset Machine

Una máquina de reforzado de bolsas totalmente automática para preparar bloques de queso para ser empacados al vacío y selladas.

Las bolsas Cryovac®, con valvulas dispensadoras pueden suministrar una cantidad de porción controlada de todo tipo de condimentos y salsas.

Cryovac® Gusseted Pouches

Bolsas reforzadas multicapa con barrera al oxígeno para cargar bloques de queso de 18,14 kg. Ofrece esquinas más limpias para un rendimiento mejorado.

Empacado termoencogible al vacío de unidades industriales / unidades para consumo en bolsas termoencogibles selladas con calor / con cierre de broche con diferentes niveles y barreras de permeabili

BLX-F2

Cargadora de bolsas horizontal de gran velocidad para productos medianos a grandes

UBT20 Block Turner

Proporciona una rotación suave de productos de bloques de queso embolsados.

Retort pouch to replace #10 cans

Bolsas estables a temperatura ambiente que no requieren refrigeración para un mayor sabor y textura en productos alimenticios envasados.

CL20

Un cargador de bolsa totalmente automático para la carga de grandes bloques de queso a partir de la formación de torres en bolsas con fuelles.

Cryovac® Thermoform Materials

Los materiales termoformados Cryovac® son el estándar de la industria en lo que respecta a formabilidad superior, resistencia al abuso y apariencia en tapas y fondos coextruidos.

Las tecnologías de empaque activo Cryovac® Freshness Plus® están diseñadas para extender la vida útil, maximizar el sabor y el color del producto y reducir los olores por conf

Ultrasource Ultravac 2100

La máquina de cámara manual más popular.

Ultrasource Ultravac 250

Ideal para envasado al vacío a nivel de entrada.

Cryovac® QuickRip

Con su tecnología de fácil apertura sin cuchillos, este empaque innovador fue diseñado específicamente para mejorar la eficiencia y la seguridad en las áreas de servicio de comercios minoristas y s

BL101B

Cargadores horizontales completamente automatizados desarrollados para cargar cortes individuales o múltiples cortes de carne roja en bolsas con adhesivo Cryovac®.

Entapack Bulk Container and Liners

Son revestimientos extraresistentes de IBC y BID para el transporte y el almacenamiento de líquidos a granel.

Materiales abre fácil rollstock, líderes en el mercado diseñados para funcionar en una gran variedad de máquinas de termoformado.

Las bolsas ultra termoencogibles TBG ofrecen un material de parche transparente de bloqueo de hueso exactamente donde los necesita.

La serie FSX de envases flexibles para líquidos ofrece la barrera más alta para una calidad de alimentos y de eficiencia operativa consistente.

Cryovac® Onpack 2045

Envasado en bolsas de productos alimenticios líquidos bombeables, con o sin partículas.

Cryovac® Onpack 2052

Este diseño simple y fácil de operar ofrece cuatro carriles para que se puedan llenar cuatro envases al mismo tiempo; un real economizador de tiempo y trabajo.

Cryovac® Onpack 2050

Ofrece más productividad y flexibilidad en el envase de bolsas de productos alimenticios líquidos bombeables, con o sin partículas.

Este sistema es una innovación avanzada para las aplicaciones de llenado de sólidos y de alimentos bombeables, y está diseñado específicamente para las aplicaciones de envasado que usan las bolsas

Cryovac® Flavour Mark™ Retort Pouches

Bolsas de alta barrera al oxígeno, resistentes al abuso, sin papel de aluminio, laminadas y prefabricadas que permiten un mayor sabor y textura en los productos envasados

Cryovac® Onpack 2070

Proporciona versatilidad para el envasado de productos alimenticios sólidos y bombeables en una bolsa flexible de film que utiliza una tecnología de llenado de dos partes.

Mediante el uso de tecnología de film de barrera superior, el sistema Cryovac Flavour Mark está diseñado para el envasado de productos fluidos asépticos de alta y baja acidez.

¡Acelere los procesos! El sistema Cryovac® SpeedFlex™ es capaz de operar al menos tres veces más rápido que los demás sistemas de llenado.

Cryovac® Onpack 3002

Se trata de una opción grande, versátil y eficaz de envasado en bolsa de productos alimenticios bombeables, con o sin partículas.

Cryovac BDF®

Las bolsas de vacío de alto rendimiento ofrecen un aspecto de empacado en tienda además de una protección de barrera al oxígeno para quesos empacados de manera central que se ven afectados por la r

Este empaque skin (efecto segunda piel) al vacío ayuda a extender la vida útil de productos de aves.

Los materiales eliminadores de olores Cryovac® Freshness Plus® eliminan los olores producidos por confinamiento, los extraen del envase y mantienen el aroma deseado.

Cryovac Oven Ease

El envase Oven Ease® presenta un mundo de nuevas opciones de productos deliciosas que pueden ir directamente al horno dentro del envase para que sea más simple y más seguro cocinar con p

Multi-Seal FlexLOK

Este versátil empaque presenta un diseño resellable que brinda comodidad al consumidor y flexibilidad de procesamiento para una amplia gama de aplicaciones.

El empaque Simple Steps® es la última innovación en comidas sencillas y preparadas de la marca Cryovac®, que lidera la industria de soluciones de empaque de alimentos.

El empaque Oven Ease® presenta un mundo de nuevas opciones de productos deliciosos que pueden ir directamente al horno dentro del empaque para que sea más simple y más seguro cocinar con

Este empaque skin (efecto segunda piel) al vacío ayuda a extender la vida útil de la carne fresca lista para vender.

De fácil apertura con solo tirar de una solapa, el diseño de las bolsas Cryovac Grip & Tear elimina el desorden que se provoca al abrir algunas bolsas y mantiene las manos, los mostradores y lo

Seafood bags for vacuum packaging of fresh seafood products

Esta bolsa para mariscos altamente permeable es ideal para empaque al vacío de mariscos frescos y cumple con los lineamientos de la FDA.

Una extensión de la familia de soluciones de envasado Multi-Seal® con abre fácil y cierre. Ideal para el empaque de queso rallado.

Ultrasource Ultravac UV3500

Máquina automática de cámara de vacío con cinta transportadora en línea para empaque.

Sistema MAP de alta tecnología para obtener una mayor integridad de la frescura con versatilidad de presentaciones

El empaque Cryovac Mirabella® es un concepto de empaque en bandeja innovadora MAP con tapa.

Cryovac Grip & Tear® Portion-Pull™

Permite a los consumidores y operadores de food service utilizar sólo lo que necesitan sin extraer todo el producto del empaque, lo que mantiene frescas las porciones que no se utilizan durante más

Una bandeja de polipropileno preformada de barrera alta que extiende la vida útil en estanterías y aumenta la eficiencia de la producción.

Cryovac® Cook-In Grip & Tear®

Un material fuerte para cocción, sin barrera, con la tecnología abre fácil de Cryovac Grip & Tear®.

Cryovac® HS 3000 Chub

El film HS 3000 ofrece más flexibilidad para la manipulación de carne molida embutida con un paquete más liso en equipo de alta velocidad.

Cryovac® TBG

Bolsa de alta resistencia al abuso, multicapas con barrera al oxígeno, con una protección integrada para productos con hueso específicamente diseñada para el empaque al vacío de productos de carne

Una bandeja de polipropileno preformada de barrera alta que extiende la vida útil en estanterías y aumenta la eficiencia de la producción.