Los clientes de Sealed Air en todo el mundo continúan eligiendo el relleno suelto PakNatural de Sealed Air para una protección superior en los envíos. Además de sus características protectoras, el relleno suelto PakNatural produce menos polvo, es más fuerte que el envasado con relleno suelto de almidón y proporciona un rendimiento antiestático superior en los productos de poliestireno expandido.

Además de su valor como solución superior y rentable, el relleno suelto de PakNatural está hecho de materiales renovables no alimenticio, y tiene la certificación de biodegradable y reciclable de tres organizaciones independientes. Esto es un beneficio ambiental muy importante para muchos clientes de Sealed Air que tienen metas de sustentabilidad organizacionales y que desean envases que representen su compromiso con sus clientes.

Justice Design Group, un fabricante de accesorios de iluminación personalizados, es un cliente que disfruta de los beneficios del relleno suelto PakNatural. Dados los desafíos de enviar estos artefactos de iluminación únicos hechos a pedido, el Justice Design Group descubrió que un empaquetado efectivo para reducir las rupturas y por lo tanto, las devoluciones innecesarias, la refabricación y el reenvío, está dentro de sus activos más preciados. Al trabajar con Sealed Air, Justice Design Group pudo hacer la transición al relleno suelto PakNatural y muestra entusiasmado por los resultados de sustentabilidad alcanzados hasta ahora.

El relleno suelto PakNatural recibió la certificación del Instituto de Productos Biodegradables (BPI) según la prueba de compostabilidad ASTM D6400 de la American Society for Testing and Materials (ASTM). Además, tiene la organización alemana DIN CERTCO certificó al relleno suelto PakNatural como "material reciclable" y le dio la licencia para incorporar el logotipo de "reciclable" de la organización en la etiqueta del producto, y la organización de investigación y pruebas independientes con base en Bélgica, Vincotte, certificó el producto para incorporar su logotipo "OK, reciclable" en la etiqueta, lo que significa que cumple con las normas de reciclaje de la organización.