Ted Doheny

Presidente y director ejecutivo

Ted Doheny comenzó a trabajar para Sealed Air en calidad de director de operaciones y director ejecutivo designado en septiembre de 2017, y a partir del 1 de enero de 2018 pasó a ser presidente y director ejecutivo.

Ted cuenta con una amplia experiencia en materia de dirección de empresas industriales y de manufactura; su puesto más reciente fue de director ejecutivo de Joy Global, el cual ocupó hasta mayo de 2017. Durante su estadía en Joy Global, encaminó los pasos de la empresa hacia estrategias centradas en el cliente, mediante las cuales se elaboraron innovaciones para resolver los retos que los clientes enfrentan. Introdujo procesos de excelencia en las operaciones en todos los aspectos de la empresa con el fin de lograr un rendimiento de talla mundial. Antes de formar parte de Joy Global en mayo de 2006, Ted trabajó 21 años para Ingersoll Rand, donde ocupó diversos puestos de nivel ejecutivo con responsabilidades a nivel mundial, entre ellos el de presidente de soluciones de aire y el de presidente de tecnologías industriales. Posee una licenciatura en ingeniería de la Universidad Cornell y una maestría en administración de la Universidad Purdue.

Doheny es miembro de la junta directiva de Joy Global. También es miembro de la junta directiva de JBT Corporation (NYSE:JBT), la cual es una de las principales empresas proveedoras de soluciones de tecnología a nivel mundial de las industrias del procesamiento de alimentos y del transporte aéreo.

Ted Doheny, Sealed Air President and CEO
Corporate